Requisitos mínimos: - Idiomas: español nativo/bilingüe e inglés avanzado. - Experiencia mínima: 1 año en hoteles / atención al cliente. - Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.). - Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable. - Motivación y ganas de aprender. - Carnet B.
Se valorará: - Otros idiomas. - Formación en turismo, hostelerÍa o similar. - Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público.
¿Cuáles serían tus funciones? - Atención personalizada a los clientes. - Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping. - Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras. - Gestión de incidencias y quejas. - Registro de entrada/salida de los clientes. - Realización de parte de novedades. - Contactar con los clientes previa llegada al establecimiento. - Gestión de emails. - Servicio de concierge: reservar excursiones, taxis, etc y brindar información. - Trabajos en general de oficina. - Responder valoraciones.
Ofrecemos: - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Dos días libres a la semana.