Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte n2 - 100% remoto

Nunegal Consulting
Publicada el 2 julio
Descripción

¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos?

¿Buscas un equipo donde puedas dar soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?

Si es así, sigue leyendo... 👀

¿Cómo es trabajar con nosotr@s? 👩🏿‍💻👨🏼‍💻

* Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. 🚀
* Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. 🏆
* Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. 👪 👨‍👩‍👧 👨‍👩‍👧‍👦
* Buen rollo😃: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest🎸

¿Qué te ofrecemos? 💡

* Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión.
* Contrato indefinido.
* 100% remoto
* Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
* Formación continua técnica y profesional.
* ¡Y mucho más que descubrirás con nosotros!

¿Cómo será tu día a día? 👇

* Darás soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos.
* Gestionarás y priorizarás tickets desde Remedy, escalando según la criticidad del caso.
* Trabajarás con Active Directory para la administración de accesos, permisos, políticas y usuarios.
* Realizarás consultas en SQL Server, desde básicas hasta intermedias, para análisis y validación de datos.
* Tendrás contacto con entornos basados en Azure, colaborando en la resolución de incidencias relacionadas.
* Documentarás soluciones y generarás procedimientos internos que contribuyan a una resolución más ágil en el futuro.
* Te coordinarás con otros equipos técnicos para garantizar una atención eficaz y alineada.

Tecnologías imprescindibles ⚙️

* SQL Server : realizarás consultas básicas e intermedias para análisis y validación de datos. Es imprescindible contar con experiencia previa.
* Microsoft Azure : trabajarás en entornos basados en Azure, por lo que se requiere conocimiento y manejo de esta plataforma.

Sobre ti... 👩🏼‍💼👨🏽‍💼

* Experiencia previa en soporte técnico nivel 2.
* Manejo fluido de herramientas como Remedy, Active Directory y SQL Server.
* Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma.
* Tienes una actitud proactiva, te anticipas a los problemas y propones mejoras.
* Aseguras que cada incidencia quede registrada con detalle y se cierre con calidad.
* Disponibilidad para acudir a reuniones puntuales en La Coruña.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Técnico/a de Soporte N2 - 100% remoto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar