En Maribel Yébenes, firma referente en estética avanzada y bienestar integral, buscamos incorporar un/a Técnico/a Contable y de Compras para unirse al equipo administrativo en nuestra sede de Madrid.
Si tienes experiencia contable, atención al detalle y disfrutas trabajando en entornos dinámicos y polivalentes, esta posibilidad puede ser para ti.
Responsabilidades principales
Contabilidad
- Registro diario de transacciones y operaciones financieras.
- Contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Conciliaciones bancarias y de cuentas.
- Elaboración de asientos contables y apoyo en cierres mensuales.
- Organización, archivo y control documental (físico y digital).
Compras
- Emisión y seguimiento de pedidos de compra.
- Control de entregas, incidencias y conciliación con facturas.
- Apoyo en la revisión de inventarios críticos.
- Búsqueda de proveedores, solicitud de cotizaciones y comparativas.
- Actualización de documentación y directorio de proveedores.
Requisitos
- Grado en ADE, Contabilidad, Economía o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en funciones contables.
- Manejo avanzado de SAGE 50 (imprescindible).
- Experiencia administrativa y trato con proveedores.
- Organización, proactividad y capacidad de trabajar de forma autónoma.
Únete a nuestro equipo.