Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de servicio

San Sebastián
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Gestor
De 40.000 € a 60.000 € al año
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF Digital Services creemos y trabajamos en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. En CAF Digital Services desarrollamos y operamos soluciones digitales innovadoras (SaaS) orientadas al mantenimiento inteligente y la operación ferroviaria. Apostamos por una gestión de servicios profesionalizada y basada en ITIL, con una clara vocación de orientación al cliente y a la calidad del servicio. Como parte de nustro crecimiento, buscamos reforzar nuestro equipo con un perfil
Gestor/a de Servicio
orientado al cliente, que lidere la entrega y evolución de servicio con vision transversal y estratégica.

¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo:
Podrás ser parte de un gran equipo altamente cualificado en el que estarás rodeado/a de personas con un gran espíritu colaborativo en el que te encontrarás un ambiente cercano y muy agradable.

Conciliación
: Nuestro modelo híbrido te permitirá conciliar a la perfección la vida familiar y la vida laboral.

Aprendizaje y Autonomía:
Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, con el apoyo de nuestra formación, con un producto altamente tecnológico y en un mercado internacional.

Seguridad y estabilidad:
CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

* Tener un grado de Ingeniería Industrial/Informática o Telecomunicaciones
* Alta orientación al cliente y a la calidad del servicio.
* Estar certificado en ITIL v3/v4.
* Haber tenido un mínimo de 2 años de experiencia en la gestión de servicios IT con interlocución directa con cliente.
* Tener experiencia en Gestión de contratos y cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLAs).
* Tener experiencia en servicios SaaS o soluciones digitales en entornos industriales/ferroviarios
* Conocer las herramientas de gestión de servicios (ITSM) y métricas de rendimiento.
* Ser proactivo, saber escuchar, ser empático y tener liderazgo.
* Capacidad de interlocución con distintos niveles (técnico, operativo y ejecutivo).
* Visión analítica para el seguimiento y mejora de indicadores de servicio.

¿Cuál va a ser tu misión en la empresa?
Tu misión será coordinar la entrega del servicio a uno o varios clientes, gestionando todos los aspectos contractuales, operativos y relacionales del servicio.

Responsabilidades de la posición:

* Ser el punto de contacto único del cliente en la gestión del servicio: preventivo, correctivo y evolutivo.
* Planificar y coordinar la entrega de los servicios contratados, asegurando su ejecución según los compromisos establecidos.
* Especificar, negociar, monitorizar y asegurar el cumplimiento de requisitos del cliente, tanto técnicos como funcionales.
* Liderar la atención al cliente, garantizando una comunicación fluida, profesional y centrada en la satisfacción y fidelización.
* Actuar como interlocutor en presentaciones técnicas y negociaciones ante el cliente.
* Realizar formaciones a cliente sobre funcionalidades, procesos de uso del servicio o nuevas evoluciones implantadas.
* Dirigir Comité de Seguimiento periódicos con el cliente, incluyendo la preparación, análisis de KPI's, generación de informes e impulso de mejoras.
* Evaluar y mitigar riesgos de prestación del servicio, proponiendo planes de acción preventivos o correctivos.
* Realizar el seguimiento de clientes estratégicos para detectar necesidades y promover nuevos desarrollos o ampliaciones del servicio.
* Coordinar y realizar el seguimiento de subcontrataciones técnicas o de servicio relacionadas con la prestación al cliente.
* Evaluar y mitigar riesgos de prestación del servicio, proponiendo planes de acción preventivos o correctivos.

Por tanto, si te interesa trabajar en una empresa digital para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, compremetida con la igualdad de oportunidades y que cuenta con un Plan de Igualdad no lo dudes e
inscríbete en la oferta ahora.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de incidencias y problemas
San Sebastián
BBVA Technology en Europa
Gestor
Oferta cercana
Gestor energetico
San Sebastián
Enerthy Consultores
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de proyectos de obra interno
San Sebastián
Claire Joster | People first
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en San Sebastián > Gestor/a de Servicio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar