Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte marítimo y la logística siendo una de las mayores compañías del mundo en su sector. Ubicada en Zona Franca, esta empresa está en pleno crecimiento y actualmente busca incorporar otro miembro en su equipo de Customer Service.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
-Coordinar internamente y/o responder a consultas de clientes relacionadas con los envíos.-Monitorear el estado del envío según el seguimiento del cliente y hacer el seguimiento hasta la entrega.-Mantener informes/dashboards diarios, semanales y mensuales para las partes interesadas.-Participar en la promoción de productos o servicios relevantes al hablar con los clientes.-Contactar a los clientes y gestionar/coordenar modificaciones del sistema cuando sea necesario.-Proporcionar directrices y apoyo a los equipos de reservas o a los equipos VIP/Especiales en todos los temas (procesos, disputas, perfiles de clientes, etc.), si aplica.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
-Integrarse en un proyecto de duración determinada de 6 meses en una empresa líder en su sector, con la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de manera permanente mediante un contrato indefinido.-Desarrollo profesional.-Horario en turno central de lunes a jueves y viernes alternos en jornada intensiva.-Retribución salarial según convenio.
#J-18808-Ljbffr