Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe / a de proyecto comunicaciones

Gijón (33299)
Indra
Jefe de proyecto informático
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Únete a Nuestro Equipo en Torrejón en un ambiente de trabajo dinámico y entorno de última generación!! En Indra, estamos digitalizando el campo de batalla con soluciones de vanguardia aplicadas a sistemas de misión, sistemas de comunicación e información, radares para soluciones de protección activa, de artillería de campaña y avanzados sistemas de guerra electrónica.
¿Te apasionan las tecnologías avanzadas y los proyectos innovadores? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte del equipo de Vehículos de Tierra de Indra!
¿Es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa. Desde Indra asumimos el reto de diseñar e implantar tecnologías que ayuden a resolver los desafíos de nuestra sociedad en materia social y ambiental, con el compromiso de alcanzar los ODS aprobados por la ONU. Además, es líder en soluciones tecnológicas para el sector espacial, con presencia internacional y certificada como una de las mejores empresas empleadoras. Participarás en proyectos estratégicos que incluyen tecnologías clave como sistemas de navegación por satélite, procesamiento de señales y desarrollo de aplicaciones espaciales.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
¿En el marco de programas tecnológicos avanzados del ámbito de la defensa y la seguridad, se requiere la incorporación de perfiles de Ingeniero/a de diseño de vehículos militares blindados.
¿Ingeniero/a especializado en el diseño, desarrollo y mejora de vehículos militares blindados, con sólida experiencia en integración de tecnologías de defensa, protección balística, sistemas de movilidad táctica y ergonomía de combate.
Experto en normas OTAN (), diseño CAD/CAE NX (preferentemente), análisis estructural y tecnologías de materiales compuestos y blindajes reactivos/pasivos.
Capaz de liderar el ciclo completo de diseño.
Dominio de entornos industriales complejos (defensa, radar, electrónica).
Capacidades de governance, control operativo y lectura ejecutiva de riesgos.
Gestión técnica de proveedores y comprensión sólida de ciclos de fabricación electrónica.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Diversidad de Proyectos (ATM, defensa y seguridad, aeroespacial, aueronautico y mucho más)
Crecimiento y Formación (Formación continua y especializada)
Carrera Personalizada (carrera horizontal y vertical en la compañía con oportunidades reales de crecimiento y desempeño personal y profesional).
Conciliación profesional y personal, flexibilidad horaria (de entrada y salida)
Disponemos de buses y lanzaderas para facilitar el desplazamiento de los compañeros al centro desde distintos puntos de Madrid.
Plan REFLEX (plan de retribución flexible, trata de una "bolsa" donde los compañeros pueden contratar distintos servicios y beneficios sociales con beneficio fiscal).
------------------------------------------------------------------------------------------------------Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¿Esperamos contar contigo en nuestro equipo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero / a jefe / a de proyecto
Gijón (33390)
Indefinido
Excell
Jefe de proyecto informático
50.000 € al año
Oferta cercana
Jefe/a de proyectos de innovación legal
Gijón
Econocom Products & Solutions España
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe de proyecto de ingeniería internacional | inglés c1
Gijón (33390)
Indefinido
Excell
Jefe de proyecto informático
50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Indra
Empleo Indra en Gijón (33299)
Empleo Informática en Gijón (33299)
Empleo Gijón (33299)
Empleo Gijón (33299)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Jefe de proyecto informático > Empleo Jefe de proyecto informático en Gijón (33299) > Jefe / A De Proyecto Comunicaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar