 
        
        Descripción 
**Descripción del empleo** 
¿Estás preparado para un actual reto profesional? 
Estamos buscando un/a Key Account Manager con interés en desarrollarse en el área comercial de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales. 
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. 
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de mantenimiento y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia. 
**Unidad de negocio** 
Serás el/la Key Account Manager del centro de la zona centro, reportando al Director Comercial de la Filial, en el área comercial del GRUPO LOGISFASHION. 
**Funciones** 
Como Key Account Manager te ocuparás de gestionar las cuentas claves de la organización, captar y fidelizar nuevos clientes, así como asegurar el mantenimiento de las relaciones entre los clientes y la organización. 
Funciones principales: 
- Estudio de mercado y prospección de potenciales clientes. 
- Identificación de oportunidades de negocio para Logisfashion en el corto, medio y largo plazo. 
- Generación de Base de Datos. 
- Definición y mejora continua de procesos, implantación KPI´s de seguimiento y éxito. 
- Generación de nuevas propuestas de soluciones telemáticas e integración para la mejora de los servicios. 
- Captación, desarrollo y fidelización de venta de la cartera actual y potencial de clientes. 
- Generación de Informes de gestión de la actividad comercial: CRM corporativo. Reportarlo a Dirección Comercial. 
- Preparación y presentación de ofertas a nuevos potenciales clientes. 
- Organizar y supervisar la puesta en marcha e implantación de nuevos clientes. 
- Gestionar la relación con los clientes y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con los mismos. 
- Coordinación y trabajo con equipos multidisciplinares: gestores, sistemas, customer service, administración o calidad. 
- Controlar los estándares de calidad para las operaciones de la operativa. 
- Seguimiento de los pagos e impagos de los clientes. 
- Análisis de la rentabilidad del cliente. 
- Gestión de problemas e incidencias varias. 
- Representación de la Compañía en Ferias del Sector. 
**Contratación**: indefinido. 
**Requisitos**: 
Disponibilidad para viajar. 
Nível alto de inglés. 
Se valorará otros idiomas. 
Es necesario aportar una experiência previa de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector logístico o de producción.