OverviewSi tienes experiencia como Teleoperador/a y buscas un empleo en una empresa que favorezca la conciliación, la formación y la estabilidad de sus empleados/as, esta es tu oferta. Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, ofrece varias vacantes de teleoperadores/as en Alcorcón o Tres Cantos. Atención al Cliente, no es venta.Responsabilidades- Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros.Requisitos- Experiencia en Call Center de al menos un año.- Buena comunicación oral y escrita.- Persona responsable y metódica.- Valorable experiencia en el Sector Seguros.- Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.FormaciónEducación Secundaria Obligatoria (ESO).Se ofrece- Turno Continuado y fijo de mañana o tarde:
podrás elegir el horario que mejor te convenga y así disponer de tus actividades en las mañanas o tardes libres.- Se trabaja un único fin de semana al mes y desde casa.- Sistema híbrido:
2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo).- Centro de trabajo:
Tres Cantos o Alcorcón.- Formación remunerada, donde te enseñarán de manera progresiva todo lo necesario para que tengas la seguridad necesaria para atender las llamadas tal y como se espera de ti.- Beneficios de empresa:
descuentos en seguros médicos, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.- Programa de desarrollo profesional.- Buen ambiente de trabajo.#J-18808-Ljbffr