Godó Strategies ofrece soluciones publicitarias 360o para una amplia cartera de clientes, combinando creatividad, datos y estrategia. Con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales y más de 30 soportes publicitarios, somos la primera comercializadora de publicidad de Catalunya y una de las principales a nivel nacional.
El retoBuscamos un perfil comercial de publicidad/media con 1-3 años de experiencia, orientado a captación y desarrollo de negocio, con capacidad para vender soluciones multicanal y abrir mercado en Comunidad Valenciana
Se trata de una posición clave dentro del crecimiento de Grupo Godó, con impacto directo en resultados y visibilidad interna, combinando actitud comercial + capacidad de abrir mercado .
ResponsabilidadesProspectar nuevos anunciantes e identificar oportunidades comerciales de alto potencial.Liderar la apertura y desarrollo del mercado en la Comunidad Valenciana, con desplazamientos periódicos.Detectar necesidades de comunicación y diseñar propuestas integradas en radio, prensa, digital, eventos y branded content .Gestionar, fidelizar y hacer crecer una cartera de clientes ya asignada.Presentar proyectos comerciales y coordinar su ejecución con los equipos involucrados.Realizar seguimiento de inversión, resultados y KPI, aportando recomendaciones y aprendizajes.Contribuir al cumplimiento del presupuesto comercial anual.
RequisitosExperiencia previa de 1 a 3 años en ventas, publicidad, comunicación o medios (valorable gestión de cuentas y/o captación).Clara orientación comercial, iniciativa y mentalidad proactiva.Habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones de confianza.Capacidad para abrir mercado y gestionar múltiples oportunidades simultáneamente.Disponibilidad para viajar con frecuencia a la Comunidad Valenciana.Conocimiento del entorno publicitario y sus dinámicas (valorable).Capacidad de trabajo en equipo y coordinación transversal.
¿Qué ofrecemos?Participar en proyectos comerciales con marcas líderes y medios de referencia .Entorno dinámico, colaborativo y orientado al crecimiento profesional.Cartera de clientes activa desde el primer día, con acompañamiento en la apertura de nuevo mercado.Formación continua en soluciones publicitarias, medios y estrategia comercial.Oportunidades reales de crecimiento dentro de Grupo Godó.Jornada completa presencial en Barcelona .
Si te motiva el mundo de los medios y el reto comercial, ¡queremos conocerte!
En Grupo Godó, creemos firmemente que la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) son pilares esenciales para construir un entorno de trabajo innovador, respetuoso y sostenible. Valoramos y promovemos activamente la participación de personas con diferentes trayectorias, perspectivas y experiencias, convencidos de que la diversidad enriquece nuestro equipo y mejora la toma de decisiones.Por ello, fomentamos un proceso de selección inclusivo y equitativo, garantizando igualdad de oportunidades para todas las personas candidatas, independientemente de su género, edad, origen, identidad o cualquier otra condición. Nuestro compromiso es crear un espacio donde todas las voces sean escuchadas, respetadas y tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente.Invitamos a todas las personas interesadas a postularse y formar parte de un entorno donde la inclusión no solo se declara, sino que se practica cada día.