Dentro nuestro equipo de servicio para la organización Honeywell Building Technologies estamos buscando un Ingeniero Senior de Servicio de Campo .
Gestionamos el mantenimiento y las obras de las instalaciones de control de instalaciones:
* Control de Baja tensión (CTs, CPDs, UPS, Cuadros eléctricos, alumbrados)
* Control de Climatización (Anillos Cogeneración, producciones de frio y calor, climatizadores, unidades ventiladoras, extractores, etc)
* Sistemas de Detección de Incendios (Centrales de Incendios y Extinciones Automáticas)
* Control de Instalaciones Electromecánicas
Debiendo cumplir con las métricas financieras y de productividad.
Responsabilidades
* Gestión y cumplimiento de objetivos en términos de retención de contratos, horas facturables, productividad, cumplimiento de procesos y margen.
* Asegurar la entrega de los servicios acordados a tiempo, dentro del alcance y presupuesto.
* Garantizar la satisfacción del cliente y resolver problemas relacionados.
* Revisar comentarios de VOC y tomar medidas proactivas.
* Identificar oportunidades de actualización del sistema, necesidades de servicio puntual y oportunidades de ventas.
* Control de costes y productividad, manteniendo herramientas, equipos y materiales adecuados.
* Implementar y cumplir procesos de mejora de productividad.
* Establecer e implementar estándares de calidad y asegurar el cumplimiento del equipo de servicio.
* Planificar recursos adecuados para contratos, obras adicionales y pequeños proyectos.
* Desarrollar relaciones con subcontratistas locales para garantizar recursos adecuados.
* Garantizar un entorno de trabajo seguro y cumplir con códigos, estándares y requisitos legales.
Requisitos
* Título de ingeniero o formación profesional en sistemas de TI, telecomunicaciones, automatización y control, ingeniería industrial o electricidad.
* 5-6 años de experiencia como Field Service Representative o Ingeniero de Servicio de Campo en productos de seguridad, contra incendios, HVAC, sistemas de control, SCADA, iluminación o tecnologías relacionadas.
* Fluidez en español y nivel medio de inglés.
* Experiencia en comunicación, negociación y procesos.
* Capacidad de análisis, toma de decisiones y construcción de relaciones efectivas con clientes.
* Habilidad para aprender nuevas tecnologías y demostrar energía y determinación para lograr resultados.
#J-18808-Ljbffr