¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una gran organización del sector de servicios profesionales, con presencia consolidada en el mercado y un enfoque en la excelencia operativa. Esta empresa ofrece un entorno profesional y colaborativo, con oportunidades de desarrollo personal y profesional.#lgd, #impactopostivo¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Trabajar conjuntamente con un Gestor de Servicios al Cliente responsable de una cartera de clientes para apoyar las actividades diarias de los fondos de inversión, supervisando el cumplimiento de los procesos internos y externos.- Gestionar consultas y solicitudes de clientes, asegurando una atención de calidad.- Coordinar tareas administrativas relacionadas con el servicio al cliente. Supervisar el cumplimiento de los plazos según el calendario corporativo del fondo y los procedimientos internos.- Preparar y mantener en base de datos la documentación actualizada en inglés y español, y/o recopilar la información requerida.- Preparar los borradores de Memorándums Operativos basados en las plantillas más recientes para su revisión por parte del Gestor de Servicios al Cliente, así como la preparación de borradores de información a enviar a los inversores.- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la resolución de incidencias.- Preparar instrucciones de pago en efectivo para su revisión y firma por parte del Gestor de Servicios al Cliente.- Proporcionar soporte administrativo en la organización de reuniones y eventos.- Subir informes de inversores y documentación de fondos objetivo al portal del inversor.#lgd, #impactopostivo¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Imprescindible:
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Titulación en Administración, Secretariado o áreas relacionadas.- Dominio del inglés a nivel C1, tanto oral como escrito (habrá prueba).- Habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.- Experiencia previa en atención al cliente o roles administrativos.- Muy valorable experiencias de frontoffice o backoffice del sector financiero, o la gestión/relación comercial con clientes VIP/grandes cuentas.#lgd, #impactopostivo¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato permanente en una empresa consolidada del sector de servicios profesionales.- Salario competitivo en el rango de 22.000 para perfiles junior hasta 35.000 € brutos anuales para perfiles senior.- Seguro médico privado para el/la empleado/a.- 27 días de vacaciones anuales.- Plan de retribución flexible.- Entorno laboral inclusivo y comprometido con la diversidad.- Ubicación céntrica en Valenciacon fácil acceso al transporte público.#lgd, #impactopostivo