Publicado 02/04/2024
1. Poseer certificado de discapacidad
2. Buen nivel de inglés y alemán o francés
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa internacional líder en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Con más de 500 empleados en todo el mundo, la empresa se centra en la creación y el soporte de soluciones de software.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Proporcionar soporte técnico a los clientes a través de correo electrónico, teléfono y chat en vivo.
4. Resolver problemas técnicos complejos relacionados con el software.
5. Documentar y realizar un seguimiento de los casos de soporte desde el inicio hasta la resolución.
6. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para resolver los problemas de los clientes.
7. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas actualizaciones y características del producto.
8. Participar en la formación de clientes y otros miembros del equipo en el uso del software.
9. Contribuir a la base de conocimientos de la empresa.
10. Realizar pruebas de software y presentar informes sobre los resultados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Poseer certificado de discapacidad.
12. Titulación en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
13. Excelentes habilidades de comunicación en inglés y alemán y/o francés, tanto oral como escrita.
14. Experiencia previa en un puesto de soporte técnico o similar.
15. Buen conocimiento de los sistemas operativos Windows y Linux.
16. Habilidades sólidas de resolución de problemas y atención al detalle.
17. Experiencia trabajando con equipos remotos.
18. Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente.
¿Cuáles son tus beneficios?
19. Contrato indefinido.
20. Un salario competitivo con un rango estimado de 45,000 - 55,000 EUR anuales.
21. Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
22. Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
23. Beneficios de salud y bienestar, incluyendo un gimnasio en el lugar de trabajo.
24. Días festivos generosos y políticas de tiempo libre flexible.