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So junior middle office manager

HipoGes Iberia
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

SO Junior Middle Office Manager

Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. La plataforma proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión, incluyendo:

* Due diligence y valoración
* Cierre de operaciones y reestructuración
* Gestión amistosa de préstamos, gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting, portfolio management

En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.

Descripción

El departamento de Support Operations asume funciones principalmente administrativas que son inherentes y necesarias para el desarrollo de la función principal de operaciones.

Perfil

El Operational Support de Label es responsable de gestionar comunicaciones por email relacionadas con reclamaciones judiciales de deuda, incluyendo:

* Recepción y gestión de comunicaciones
* Comunicación de vencimientos y señalamientos al Legal Manager
* Distribución de comunicaciones a los diferentes sub-buckets de Operational Support/departamentos

Responsabilidades:

* Lectura, comprensión, etiquetado y gestión de documentos recibidos por email
* Comunicación sobre la llegada de información o peticiones mediante tareas
* Redireccionamiento de emails no relacionados con Operational Support
* Comunicación con el letrado sobre vencimientos y plazos en procedimientos judiciales
* Control del volumen de documentos recibidos y tratados
* Verificación de gestión de correos con plazos o urgencias antes de finalizar la jornada
Requisitos
* Experiencia de al menos 2 años en funciones similares en despacho de abogado de una empresa grande o despacho de un procurador
* Experiencia en revisión de documentación jurídica y resoluciones judiciales
* Trabajo en equipo
* Gran capacidad de organización y atención al detalle
* Nivel usuario de Paquete Office: Word, Excel y PowerPoint
* Experiencia en Outlook como gestor de correo electrónico
* Capacidad para trabajos rutinarios
#J-18808-Ljbffr

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