Técnico de mantenimiento
En dependencia del supervisor de mantenimiento, se integrará en el equipo técnico responsabilizándose de: Mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria industrial. Comunicación con el responsable de procesos, y con el equipo de mantenimiento. Transferencia de conocimiento al equipo de producción y mantenimiento. Asegurar que las actividades de mantenimiento se cumplen dentro de los plazos estipulados según planificación. Cumplimentar las fichas de registro de mantenimiento preventivo. Reportar averías para la planificación de la intervención. Informar al responsable de mantenimiento: Estado de las reparaciones Petición de material (recambios, etc.) Acatar y aplicar las normas de seguridad e higiene en el trabajo después de realizar una reparación.
El trabajo conlleva la gestión de los procesos de fabricación automático y semiautomático para un producto sanitario
Además, y debido al bajo tiempo de ciclo de producción - escala de unos pocos segundos – y la aplicación del producto, el técnico deberá estar en planta para minimizar el tiempo de respuesta en caso de parada. Así, y para maximizar eficiencia, se espera que el trabajador esté dispuesto a: trabajar en horario rotativo (mañana-tarde-noche). ayudar en tareas de alimentación la máquina. ayudar a mantener la zona de trabajo en buenas condiciones.
PERFIL REQUERIDO: Formación mínima en Ciclo Formativo de Grado Superior de electromecánica o similar. Experiencia laboral en un puesto de características similares. Competencias requeridas: proactividad, iniciativa, capacidad analítica y de organización, resolutivo, responsabilidad, trabajo en equipo y adaptación al cambio, flexibilidad. Conocimientos necesarios: Mecánica industrial. Hidráulica, Neumática. Electricidad industrial (Automatismos, PLC). Robótica Se valorará positivamente experiencia laboral en la fabricación de productos