Crear, definir e implantar campañas en RTB, display y performance, monitorizando dichas campañas de forma diaria, así como optimizándolas en base a la audiencia. Realizar seguimiento en tiempo real de las campañas, realizando cambios y solucionando posibles incidentes con el objetivo de obtener el máximo rendimiento de la inversión realizada. Analizar la campaña y crear nuevas estrategias de compras, siempre trabajando de forma coordinada con los diferentes departamentos de la empresa.
Funciones de desarrollo de proyectos
-.
Liderar la ejecución de la compra programática para diferentes mercado
- s.Garantizar la ejecución de la compra programática con diferentes DSPs, siguiendo las mejores prácticas y garantizando que la publicidad de PortAventura World sea lo más efectiva posibl
- e.Trabajar estrechamente con su responsable, analizando los mercados desde el proceso más inicial (briefing) hasta los planes tácticos manteniendo la lógica con la estrategia de medios y los canales no programáticos, mientras se asegura de impulsar el negocio a través de la innovació
- n.Impulsar la publicidad basada en el análisis de datos mediante la exploración y extracción continua de los resultados de las campaña
- s.Desarrollar y mantener informes sobre datos a todos los niveles, desde métricas de cobertura hasta rendimiento (impresiones, clics, alcance, conversiones, ingresos, ROAS, CPO
- ).Análisis de datos de audiencia comercial y de consumidores de diferentes plataformas (datos de terceros, CRM, ...) y su aplicació
- n.Monitorizar y revisar los trackings de la plataforma (floodlights, píxeles…) en las landings de campaña. Implementación y seguimiento según objetivos de campañ
- a.Mantenerse a la vanguardia de las innovaciones y novedades de la industria con el objetivo de testear, ser innovadores y mejorar el rendimient
- o.Implementar una metodología test and learn que permita buscar nuevas estrategias enfocadas en incremento del performanc
- e.Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbit
- o.Velar por el cumplimiento de la normativa legal aplicable a la Compañí
- a.Velar y promover una mejora del impacto ambiental de la Compañía impulsando buenas prácticas medioambientale
- s.Velar y promover iniciativas que mejoren el bienestar de los empleados y mejoren la experiencia de nuestros cliente
- s.Transmitir los valores y el propósito de la compañí
a.
Requisit
os:
Formac
- ión:Conocimiento práctico de DV360, Amazon DSP, The Trade Desk, Taboola (también se considerarán otros DSP) y comprensión de otros canales digitales (SEA+Social+Compra dire
- cta)Conocimiento práctico de C
- M360Capacidades avanzadas de manejo de datos/Excel y sólidas con PowerPo
- int.Conocimiento de herramientas de reporting y visualización de datos (Datastudio/Looker, Tableau...), experiencia con tecnologías de analítica web (Google Analytics, Adobe Analytics...), conocimiento de soluciones de gestión de etique
tas.
Valor
- able:Metodología
Agile
Experi
- encia:Más de 4 años de experiencia en una agencia de medios o contexto similar en posición similar a la of
ertada
Se
ofrece:
Contrato Ind
efinido.
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 10 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la i
nclusión.