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Assistant store manager (w/m) - full time - madrid

Madrid
Zadig&Voltaire
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

P¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Madrid! /p p Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda. /p p Encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán: /p pb Desarrollo de las ventas /b /pulli Ser embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas. /lili Desarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento. /lili Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales. /lili Retroalimentación de la información commercial. /lili Mantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes. /lili Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca. /li /ul pb Atención al cliente /b /pulli Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional /lili Fidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes /lili Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca /li /ul pb Gestión y animación del equipo /b /pulli Inspirar al equipo y liderar con el ejemplo. /lili Apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda. /lili Evaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager. /lili Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo. /lili Supervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo. /lili Animación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados. /lili Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...) /lili Ser accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio. /li /ul pb Visual Merchandising /b /pulli Gestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM. /lili Asguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas. /lili Ser flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio. /lili Garantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos. /lili Gestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV. /li /ul pb Recursos humanos /b /pulli Apoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda. /lili Formar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades. /lili Seguir el progreso de la formación de los nuevos empleados. /lili Identificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades. /li /ul pb Excelencia operativa /b /pulli Gestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda. /lili Cumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa. /lili Gestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia. /lili Presentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda. /lili Mantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.). /li /ul pb Conocimientos y habilidades requeridos /b /pulli Mostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista. /lili Conocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo. /lili Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas. /lili Ser una persona con facilidad para aprender y saber escuchar. /lili Debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización. /lili Entender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente. /li /ul pb Cualidades requeridas: /b /pulli Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda. /lili Excelentes habilidades para el trabajo en equipo. /lili Tener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo. /lili Tener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios. /lili Eres proactivo y tienes vocación comercial. /lili Eres organizado, detallista y riguroso. /lili Conocimiento excelente de KPIs /lili Nivel Fluido de Inglés /li /ul

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