P¿Quieres trabajar en un nuevo proyecto donde seguir desarrollándote como TMA gracias a la formación, con la oportunidad de trabajar con flotas punteras (wide body) en mantenimiento programado, con un equipo cohesionado de grandes profesionales referentes que te ayudarán siempre y donde podrás realizar tareas de todo tipo en las aeronaves? /ppbr/pp¿Te interesa trabajar con una programación estable a turnos sólo de mañana y tarde? /ppbr/pp¡Esta posición te va a gustar! /ppbr/ppEn Globalia Mantenimiento Aeronáutico tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes partes del avión y en todo tipo de tareas de mantenimiento, así como formarte en nuestras flotas y en nuestros talleres especializados, esto te proporcionará seguir avanzando como profesional TMA. /ppAcabamos de abrir un nuevo hangar en el aeropuerto de Madrid y contamos con 30 años de experiencia en MRO en nuestro hangar de Palma de Mallorca. /ppbr/ppActualmente damos servicios de mantenimiento programado tanto a la aerolínea del Grupo Globalia (Air Europa) como a operadores externos. En Madrid estamos especializados en wide body (B787 y A330) Nuestra compañía en Palma también trabaja con narrow body (A320 y B737) Somos un MRO puro, Parte 145. /p pbr/pp¿Por qué elegir Globalia Mantenimiento Aeronáutico? /ppFormación: /pp* Tendrás la oportunidad de recibir formación de nuestras flotas A330 y/o B787 si tienes la LMA B1.1 (al menos en blanco) /pp* Si estás interesado/a, impartimos cursos de especialización que están abiertos de manera voluntaria para los TMAs de la plantilla. Contamos con talleres albergados de: chapistería y materiales compuestos, estructuras metálicas, motores y boroscopia y NDTs /ppDesarrollo: /pp* Posibilidades reales de firma según avanzas en tu formación y experiencia. /pp* Trabajarás en equipos versátiles y polivalentes, no trabajamos con especialización, podrás trabajar en diferentes partes del avión en cada C Check. /ppBuenos horarios: /pp*Trabajarás a turnos rotativos de mañana (7-15h) y tarde (15-23h), no programamos noches, y los fines de semana y festivos solo trabajarás de mañana. /pp* Tendrás una programación estable, con al menos 3 meses de antelación. /ppbr/ppRequisitos mínimos /pp¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto? /pp· La Licencia EASA B1.1 con curso tipo de avión, valorándose especialmente: A330, B787 y/o A350. /pp· Tener experiencia certificando A330 y/o B787 es un plus. /pp· Conocimientos prácticos de los procedimientos de inspección, métodos, equipos y estándares industriales aceptados. /ppbr/ppNo lo dudes, queremos conocerte. ¡Inscríbete ahora! /p