Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: será garantizar una experiencia excepcional durante el turno de noche, gestionando el check-in/check-out, atendiendo solicitudes y asegurando la tranquilidad y seguridad del hotel durante la noche. Qué tendrás que hacer?Realizar check-in y check-out de huéspedes durante el turno nocturno.Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.Resolver incidencias o emergencias que puedan surgir durante la noche.Proporcionar información sobre el hotel y sus servicios.Controlar los accesos al hotel durante la noche.Coordinar con el personal de seguridad o mantenimiento ante cualquier incidencia.Cierre del día: revisión y conciliación de cuentas, cobros pendientes, arqueo de caja.Preparación de informes diarios para la dirección y otros departamentos.Revisión y actualización de reservas para el día siguiente.Reportar o, si es posible, resolver pequeñas incidencias técnicas (luces, aire acondicionado, etc.) Qué buscamos?Se requiere experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en hoteles de 4*Formación específica al puesto (GS Alojamientos Turisticos, Grado Turismo o similiar)Alta orientación al cliente y trabajo en equipoImprescindible nivel alto de inglés y se valorará un segundo idioma (ie francés, alemán...)Persona proactiva y dinámicaConocimientos de OperaRequisitos :