En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a Técnico Preventa con experiencia en Software de Contact Center para una empresa líder a nivel mundial dedicada al desarrollo de soluciones telefónicas de valor añadido para Call Centers, especialistas en grabación de llamadas y expertos en análisis de tráfico telefónico y tarificación.
Labores de preventa.
Redacción de ofertas técnicas, respuestas a licitaciones, etc.
Elaborar presentaciones de soluciones para proyectos específicos y para soporte a ventas.
Soporte técnico-comercial al equipo de ventas en demostraciones y proyectos.
Adicionalmente, labores de producto tales como:
Visión de los productos, estrategia y el roadmap.
Recoger las necesidades del mercado y de los clientes.
Análisis de la competencia .
Redactar o supervisar la redacción de manuales, descriptivos y folletos.
Formar periódicamente a los vendedores sobre los beneficios y funcionalidades de los productos.
Definición de tareas para trasladar las nuevas soluciones a los equipos de marketing, ventas y soporte técnico..
Grado en Informática, Sistemas o Redes
Conocimientos de telefonía, VOIP, centralitas virtuales, protocolo SIP
Conocimientos en sistemas, virtualización, cloud
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Posición estable y de larga duración.
~ Contrato indefinido directamente con el cliente.
~ Modalidad híbrida: 3 días oficina / 2 días teletrabajo
~ Oficina: Madrid. 22 días de vacaciones laborables + otros festivos.