FUNCIONES:- Controlar pedidos y compras.- Coordinar de manera empática y resolutiva a tu equipo.- Crear un entorno agradable para el empleado y un servicio a medida para el visitante.- Atender con profesionalidad a los clientes que contactan o acuden a la tienda.- Cuidar y conservar en perfecto estado las instalaciones y materiales.- Volcar tu pasión por la atención personal de calidad.**Requisitos**:- Valores de liderazgo y compromiso.- Capacidad para la toma de decisiones.- Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.- Habilidad para entender y explicar conceptos técnicos.- Dominio del control de stocks e inventarios al detalle.- Responsabilidad y gran sentido del trabajo en equipo.- Facilidad comunicativa e interpersonal tanto con empleados y proveedores como con clientes.- Se valorará experiência mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail como responsable.- Conocimientos informáticos básicos.- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y fines de semana en la tienda de Santa Coloma del Gramanet así como en el resto de tiendas de Barcelona.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:- Disponibilidad fin de semana- Turno de 8 horas- Turno rotativoUbicación del trabajo: Empleo presencial