PstrongACCIONA /strongen su negocio de strongInfraestructuras /strong, busca incorporar a un/a strongTécnico/a de soporte de aplicaciones .NET. /strong /ppbr/ppstrongMisión: /strongAsegurara la resolución ágil de incidencias y peticiones y promover la mejora de las aplicaciones desde el conocimiento del uso de estas por parte de los usuarios finales. /ppbr/ppstrongFunciones: /strong /pulliReportando a los diferentes responsables de las Aplicaciones de negocio, el Técnico/a de soporte Sr .NET realizará las siguientes labores: /liliGestionar peticiones de accesos y permisos a las aplicaciones /liliResolver dudas de uso y funcionales de las aplicaciones en coordinación con los responsables funcionales de las mismas /liliGestionar incidencias de las aplicaciones aplicando un método estructurado (diagnóstico, priorización, resolución en entornos de pruebas, validación para su subida a producción y soporte y seguimiento post resolución) y coordinándose con otros equipos de soporte cuando la incidencia pueda ir más allá de errores en la aplicación. /liliMonitorización de interfases e integraciones anticipándose proactivamente en casos de fallos. /liliGenerar una base de datos de conocimiento de los errores recurrentes o problemas conocidos. /liliRevisión de la documentación funcional de las aplicaciones sí como casos de uso de prueba. /liliParticipar de la ejecución de pruebas de evolutivos y proyectos /liliApoyo y formación a usuarios. /liliAnálisis y Elaboración de cuadros de mando o informes de estado/ evolución del servicio de soporte. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos del puesto /strong /pulliemFormación: /emTitulado en Formación profesional o Licenciado en Ingeniería Informática u otras ramas técnicas (Telecomunicaciones, Matemáticas, otras a considerar). /liliConocimientos SQL (SELECT, JOINS OUTER JOINS SUBSELECT) para la elaboración de consultas sencillas que permitan diagnosticar / corregir incidencias. /liliSe valorarán positivamente: /liliConocimiento de soluciones de soporte ITSM (Service Now) y de ciclo de vida de aplicaciones (Azure Boards, Jira, Confluence, etc.) /liliConocimientos de programación /liliConocimiento de las áreas funcionales de compras, finanzas y/o gestión integrada de recursos (ERP) /liliemExperiencia: /em Experiencia de 3-5 años en entornos de soporte de aplicaciones o desarrollo. /liliemHabilidades: /em /liliActitud proactiva, colaborativa y resolutiva. /liliBuena capacidad en la gestión de tiempos y control de imprevistos. /liliReconocer problemas técnicos y gestionarlos con la persona correspondiente. /liliMotivación en el desempeño de la labor. /liliTrabajo en equipo. /liliInglés recomendado (B2 o superior). /li /ul