COORDINADOR/A DEPARTAMENTO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN
FUNCIONES:
Gestionar y liderar el equipo de diseño gráfico de la compañía.
Coordinar el equipo para garantizar una comunicación alineada con el proyecto COMAS.
Coordinar las agencias externas
Interaccionar con agencias de comunicación de diferentes países para dar a conocer las acciones comerciales de la compañía en el extranjero.
Realizar tareas administrativas, operativas del departamento, seguimiento proyectos, presupuestos de inversión, calendarios...
Coordinar los eventos corporativos internos y externos, como ferias comerciales, conferencias, showcookings, convenciones comerciales, etc… y realizar análisis de éxito/fracaso, retorno y opciones de mejora.
Diseñar estrategia de contenido, tanto visual como textual adaptado a cada canal y enfocado a nuestro público potencial.
Planificar y programar los contenidos de las redes sociales de la empresa e identificar oportunidades de crecimiento. Comprobar que las publicaciones se están realizando con la planificación acordada.
Seguir y desarrollar la identidad de la marca definida (a re-redactar, si cal)
Soporte al departamento comercial y I+D
Preparar reportes sobre iniciativas de comunicación e imagen de marca y nuevas propuestas o recomendaciones para futuras estrategias comerciales o de posicionamiento.
COMPETENCIAS:
Se valorarán estudios universitarios de Licenciatura en RRPP y comunicación, Marketing o similares.
Se valorarán cursos y formaciones superiores de especialización en el área del Mkt, publicidad, comunicación, etc...
Experiencia de al menos 2/3 años en departamentos RRPP, comunicación, Mkt o similar
Experiencia en gestión de equipos
Catalán y Castellano Nativo o Bilingüe
Imprescindible nivel alto de inglés.
Conocimientos de SEO, plataformas de redes sociales y marketing
Conocimientos de marketing digital, e-mail marketing y automatización digital de procesos
Capacidad organizativa y de gestión de proyectos
Bueno aptitud de comunicación escrita y oral
Atención al detalle y a la multitarea
Habilidades de comunicación interpersonales y capacidad de trabajar de manera colaborativa en equipos varios.
Persona orientada a resultados, capacidades analíticas y visión estratégica
Se valorará conocimientos y experiencia en diseño gráfico
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
Jornada completa flexible con 45 minutos para comer de lunes a jueves
Jornada intensiva los viernes de 8:00 a 15:00
Jornada intensiva Julio, agosto, hasta 12 de septiembre
Salario a negociar
Contrato indefinido con periodo de prueba
Incorporación inmediata
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio
Disponibilidad de viajar puntualmente (ferias y eventos)