Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Editor y postproductor (cataluña)

CaÑAda
Editor
Publicada el 29 marzo
Descripción

Si hay una productora que ha logrado exportar la identidad visual europea al resto del mundo con un éxito arrollador, esa es Canada. Con sedes en Barcelona, Londres y Los Ángeles, la firma es responsable de algunas de las piezas más icónicas de la última década. Actualmente, su sede de Barcelona se encuentra en la búsqueda de perfiles para su área de Edición y Postproducción.

En Bolsa de Trabajo en Cine y Afines, sabemos que trabajar en Canada no es solo un empleo, es una validación artística. Buscan técnicos que no solo dominen el software, sino que tengan una \"cultura visual\" excepcional.

El Perfil: Artista de la Edición

En Canada, el proceso de montaje es donde ocurre la magia. No buscan un editor de \"corte y pegue\", sino un narrador capaz de proponer ritmos disruptivos y estéticas que desafíen lo convencional. El trabajo incluye desde campañas de publicidad de alto presupuesto hasta videoclips para los artistas más relevantes del panorama global.

Requisitos Excluyentes:

- Dominio Técnico: Manejo experto de Adobe Premiere Pro y DaVinci Resolve (específicamente para flujos de trabajo de conformado).
- Criterio Artístico: Capacidad para interpretar la visión de directores de renombre y aportar una mirada propia al montaje.
- Experiencia: Portfolio comprobable en piezas de alta calidad estética (publicidad de moda, videoclips o ficción corta).
- Ubicación: Residencia o disponibilidad para trabajar en sus oficinas de Barcelona (Poblenou).

Formar parte de este equipo significa estar en el centro de la conversación creativa internacional. Canada ofrece un contexto donde se premia la experimentación y el uso de técnicas mixtas (celuloide y digital). Es el lugar ideal para aquellos postproductores que buscan elevar su Reel a un nivel de exposición mundial.

Contacto y Envío de Reels (Verificado)

Canada prefiere el contacto directo y humano. Para postularte, debés enviar tu Showreel actualizado y CV a su dirección oficial de recepción de talento. Asegurate de que el asunto sea claro y profesional.

1. ¿Aceptan perfiles junior?
Canada suele buscar perfiles con experiencia previa, pero siempre están abiertos a descubrir nuevos talentos con una mirada fresca. Si tu Reel es impactante, no dudes en enviarlo.

2. ¿Trabajan con teletrabajo?
Depende del proyecto, pero para la fase de edición creativa y conformado, suelen preferir la presencia en sus estudios de Barcelona para facilitar la colaboración con el director.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Video editor ecommerce
Barcelona
Digital Ride
Editor
Oferta cercana
Video editor ecommerce
Girona
Digital Ride
Editor
Oferta cercana
Video editor ecommerce
Lleida
Digital Ride
Editor
Ofertas cercanas
Empleo CaÑAda
Empleo CaÑAda en Cataluña
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Edición > Empleo Editor > Empleo Editor en Cataluña > Editor y Postproductor (Cataluña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar