Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsa
Proyecto/ Motivo contratación
Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + Máster o del área Ambiental o Agraria – Técnica del Insecto Estéril (Caudete de las Fuentes) en València/Valencia
Funciones y Tareas
* Planificación, coordinación y organización de los medios humanos y materiales para ejecutar y gestionar los trabajos necesarios para poder llevar a cabo las actividades propias de la producción en cría masiva.
* Elaborar, cumplimentar y archivar la documentación técnica relativa a la cría masiva, manteniendo un inventario informático de todos los datos, documentos, resultados y conclusiones obtenidos diariamente en referencia a la producción y calidad del insecto.
* Ejecución, control y supervisión de los procedimientos de trabajo de las tareas a desarrollar en la planta de producción.
* Análisis y discusión de los datos de producción (parámetros de cría) con el resto de miembros del equipo responsable de la producción.
* Supervisión del estado de los equipos e instalaciones destinados a la cría masiva.
* Control de calidad de insumos destinados a la cría masiva del insecto.
* Supervisión de indicadores de producción (pH, oxígeno disuelto,…) y verificación de equipos de medida (phmetro, oxímetro,...).
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
* Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida
Experiencia Previa
* Al menos 6 meses de experiencia en el ámbito de su titulación.
Otros Requisitos Imprescindibles
* Carnet de Conducir B.
* Disponibilidad para trabajar fines de semana o festivos.
Méritos (Valorables)
Otros Factores Meritorios
* Conocimientos o experiencia demostrable cría de insectos (Adjuntar certificado).
* Conocimientos o experiencia demostrable cría de otros animales (Adjuntar certificado).
* Experiencia demostrable en la coordinación de equipos (Adjuntar certificado).
* Poseer conocimientos básicos de estadística (Adjuntar Certificado).
Observaciones
* El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 05/09/2025 hasta el próximo 12/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
SE OFRECE:
Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 4 meses, en función del hecho causante.
Jornada completa: 37,5 horas
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Otros Conceptos-Aspectos
* Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
* Está conforme con que la inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas y podrá ser rechazado/a en caso contrario