Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a G estor/a telefónico/a para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas. Las funciones incluirán: -Atención telefónica al cliente: Brindar información clara, empática y competente a las familias que se comunican en momentos delicados. -Recepción de solicitudes de servicios: Recoger datos relevantes, coordinar la activación del servicio y canalizar la información al equipo operativo. -Registro y actualización de datos en sistemas internos: Introducción precisa de la información de los clientes y casos en la base de datos de la empresa. -Mantenimiento de un trato humano y respetuoso en todo momento, sabiendo adaptarse emocionalmente a cada situación. ¿Qué buscamos? Experiencia en atención telefónica o gestión de clientes (valorable experiencia en sectores sensibles o de servicios). Capacidad de comunicación empática y profesional. Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión. Habilidad para trabajar en situaciones emocionalmente delicadas. ¿Qué ofrecemos? Contrato de 3 meses + incorporación en la plantilla de la empresa Horarios rotativos (12h, con una hora de comida): - 7 a 19h turno día - 19 a 7 horas turno noche (Un mes en cada turno y en enero se cambiará el horario, con turnos de 8 horas de mañana, tarde y noche) Días de trabajo al mes: - Semana 1: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo - Semana 2: Miércoles y Jueves - Semana 3: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo - Semana 4: Miércoles y Jueves Salario 18.725€ en 12 pagas (pasarán a ser 14 pagas una vez que se incorpore a la plantilla) Incentivos mensuales una vez que pasen a plantilla (máximo de 257€) Si te consideras una persona empática y tienes experiencia en atención telefónica, no dudes en postularte