Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria, sigue leyendo
En Majorel, líder en su sector en Contact Center, buscamos incorporar profesionales para el departamento de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Formación inicial no remunerada que comienza el 17 de marzo, que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
* Conocerás a tus nuevos compañeros y formaréis equipo desde el primer día.
* Trabajarás en un ambiente dinámico donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Requisitos
Trabajarás en el departamento de atención al cliente y venta cruzada, recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias, además de ofrecer los productos de la empresa. Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley, apúntate a la oferta y ampliamos información
* Contrato temporal de tres meses a través de Adecco, con posibilidad real de renovación.
* Salario de 9.40 euros brutos por hora, más incentivos.
* Formación de 10 días para aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr