Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnica/o de compras - madrid

Madrid (28001)
PreZero España
Técnico de compras
Publicada el 19 marzo
Descripción

¿Quiénes somos?



Usted podría ser el solicitante perfecto para este trabajo. Lea toda la información asociada y asegúrese de presentar su candidatura.

En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.


Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 575.000 empleados y presencia en 33 países.


En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024, 2025 y 2026, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.


¿En qué consiste el puesto?


Desde la Dirección de Operaciones buscamos incorporar un/a Técnico/a de Compras en Madrid, cuya misión principal será realizar la negociación, adquisición y logística asociados a las compras de los proyectos o familias bajo su responsabilidad, siguiendo siempre la política y el procedimiento del departamento de Compras, con el fin de optimizar el coste, calidad y servicio ofrecido al cliente interno.


Sus principales funciones serán las siguientes:


* Realizar la elección de los proveedores y la solicitud, negociación y análisis de ofertas a partir de los requerimientos establecidos, para optimizar la compra de equipos, suministros o materiales.
* Establecer acuerdos marco con proveedores mediante procesos de licitación, de las categorías de compras asignadas para optimizar el coste y/o servicio que se ofrece al cliente interno.
* Supervisar el registro en SAP y el envío a los proveedores de las órdenes necesarias de acuerdo con las condiciones establecidas (plazo, precio, etc) para dar inicio al proceso de compra de cada bien o servicio.
* Analizar el gasto de la compañía en las categorías de compras asignadas para identificar áreas de mejora.
* Analizar continuamente el mercado de las categorías de compras asignadas para identificar oportunidades que supongan un ahorro o una mejora en el servicio.
* Realizar todas las tareas relacionadas con las compras de bienes y servicios y no sujetas a un Business Plan para dar respuesta a las necesidades puntuales del cliente interno.
* Supervisar el cumplimiento del procedimiento de compras.
* Realizar la valoración de los equipos incluidos en las ofertas que realiza el área de Contratación para contribuir a la adjudicación de licitaciones.


¿Qué buscamos?


* Formación: Ingeniería, Licenciatura técnica o ADE.
* Formación complementaria: Valorable Compras y SAP.
* Idiomas: Nivel B2 de Inglés.
* Experiencia: 3 años de experiencia como Comprador o una posición similar en una empresa del sector industrial o de servicios.
* Competencias corporativas: Acción empresarial, alcanzar el máximo desempeño, trabajar con orientación a resultados, cooperación y comunicación.


¿Qué te ofrecemos?


* Remuneración competitiva
* Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector
* Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable), que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.


Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.


¡Te estamos esperando! xpzdshu


PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de compras - sector proyectos / construcción / arquitectura
Madrid
Gi Group
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnica/o de compras - madrid
Madrid
PreZero España
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras
Madrid
LOXAM España
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Empleo Técnico de compras en Madrid (28001) > Técnica/o de Compras - Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar