Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Dirección-supervisión de centro de atención (barcelona)

Barcelona
Tunstall Spain
Publicada el 2 octubre
Descripción

Interesado / a en seguir desarrollando tu carrera profesional. Esta es tu ocasión! FUNCIONES Planificar el día a día del Centro de Atención del Servicio Local de Teleasistencia para la Diputación de Barcelona, liderando un equipo de 100 personas (3 turnos) para garantizar la consecución de objetivos. Gestión diaria de incidencias técnicas, nível de ocupación de sala, vacaciones / bajas / formación del personal, así como comunicación bidireccional entre responsable de Proyecto y Cliente y mantener la fluidez en la información y colaboración con el departamento de intervención domiciliaria del propio servicio. Obtención de datos llamadas gestionadas, análisis de datos y objetivos. Elaboración de informes de producción y comunicación a responsables del servicio la evolución del servicio Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución. Otras tareas administrativas : plantilla de asistencia, el control de retrasos y productividad. Control de los servicios : capacidad de control de colas entrantes y agendas salientes e inversión de recursos de forma correcta. SE OFRECE Jornada de trabajo completa, 40h lunes a viernes. Contrato de 6 meses + conversión a indefinido. Salario por encima de convenio. Formación remunerada a cargo de la empresa. Categoría : Dirección Centro de Atención. Buen ambiente de trabajo. Proyecto estable y retador. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial. Paquete de Retribución flexible (Guardería, transporte, restaurante, seguro medico, etc.,) Requisitos Experiência demostrable en Call Center. Conocimientos prácticos de Microsoft Office : EXCEL. Conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados. Buenas habilidades de comunicación y de negociación. Capacidades de organización y de liderazgo. Habilidades comunicativas y enfoque a objetivos. Experiência en gestión de equipos. Formación Formación Universitaria preferiblemente ámbito social. Castellano / catalán / _deseable_ inglés B2.

#J-18808-Ljbffr

📌 Dirección-supervisión de Centro de Atención
🏢 Tunstall Spain
📍 Barcelona

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Dirección-supervisión de Centro de Atención (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar