THE SKEYE consultoría boutique para empresas que precisan asesores expertos en Estrategia, Organización y Personas selecciona para TEPSA la posición de Responsable de Compras.Misión:
Definir y gestionar el proceso de adquisición de materiales, equipos y servicios para el óptimo funcionamiento de la compañía, de acuerdo con con los estándares de calidad y eficiencia establecidos.Principales funciones:
- Definir y elaborar la política global, homogeneizando los procesos y procedimiento de compras así como asegurar la correcta implementación y cumplimiento de los mismos.- Colaborar estrechamente con los departamentos internos para comprender sus necesidades de abastecimiento, especificaciones y requisitos.- Identificación de proveedores clave e implementar un modelo de evaluación de proveedores que cumpla con las necesidades de la organización en términos de calidad, servicio y precio.- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias emergentes, nuevos proveedores y oportunidades de ahorro de costes.- Revisar y analizar periódicamente los datos y métricas de abastecimiento para identificar áreas de mejora y aplicar medidas correctivas.- Reporting a Dirección Técnica.Requisitos:
- Formación Superior en Ingeniería, ADE o similar, complementaria con Master o Postgrado.- Inglés:
nivel alto- Experiencia de al menos 3-5 años en posiciones similares, desarrollada principalmente en el ámbito industrial.Competencias:
- Orientación a los resultados.- Orientación al cliente.- Toma de decisiones.- Capacidad de negociación.- Capacidad analítica