GS Inima Environment es la empresa del Grupo GS E&C especializada en las actividades de medio ambiente.
Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado.
En la actualidad tiene presencia en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Portugal, Argelia, Marruecos, Túnez y Oriente Medio.
Buscamos Adjunto/a a jefatura de obra con el objetivo de asistir al responsable de obra en la planificación, organización y control de los proyectos de construcción, garantizando el cumplimiento de plazos, presupuestos, y calidad establecidos.
Funciones:
* Apoyar a la jefatura de obra en la gestión integral de los proyectos asignados.
* Supervisar la ejecución de los trabajos en obra y verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y normativas.
* Coordinar a los distintos equipos de trabajo, subcontratas y proveedores.
* Controlar los plazos de ejecución y la calidad de los materiales y procesos constructivos.
* Apoyar en la elaboración de informes de avance y seguimiento del proyecto.
* Participar en la gestión económica de la obra, revisando el presupuesto y costes.
* Garantizar el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales.
* Mantener la comunicación con la Dirección Facultativa y otros agentes implicados en el proyecto.
* Generación de precios contradictorios y generación de especificaciones de compras.
Requisitos:
* Titulación en Ingeniería de Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil o similar.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo 60 horas).
* Valorable Máster o formación complementaria en Gestión de Proyectos o Dirección de Obra.
* Deseable 2-3 años de experiencia en proyectos de construcción desempeñando roles de Adjunto/a a jefatura de obra, encargado/a o posiciones similares.
* Experiencia en coordinación de equipos y gestión de subcontratas.
* Conocimiento de control de costes y presupuestos en obra.
* Experiencia en el manejo de software de gestión de proyectos y herramientas de diseño (AutoCAD, MS Project, Presto).
Información complementaria
* Disponibilidad para viajar
* Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
* Alto grado de análisis y de búsqueda de soluciones
* Capacidad de análisis, organización y planificación
* Flexibilidad, proactividad y adaptación
¿Qué ofrecemos?
👍Trabaja en una compañía referente en el mercado de concesiones de agua.
☺Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 23 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y tres meses en verano.
🌴Conciliación personal: trabajo en remoto.
🚌Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, guardería, seguro médico, tarjeta transporte.
📚Formación en idiomas y competencias como parte de tu plan de carrera en la compañía.
🌍Poder participar en proyectos de voluntariado y acción social.
*En GS Inima sabemos que un equipo diverso nos hace más fuertes y la igualdad y diversidad son dos pilares en nuestros compromisos. En los procesos de selección como en el desarrollo profesional se tendrán en cuenta los méritos y capacidades, sin hacer distinciones por origen, raza, edad, género, orientación sexual o capacidades diferentes y/o cualquier otro motivo.