En Neozink buscamos incorporar una persona que se integre en el departamento de marketing online en nuestra oficina de Oviedo.
El perfil que buscamos es el de un Community Manager acostumbrado a gestionar cuentas de redes sociales pero que también tenga los conocimientos y experiencias para crear y ejecutar acciones de marketing en diferentes canales, como email marketing, social ads...
El contrato será a jornada completa para cubrir una baja maternal, con posibilidad real de continuar posteriormente en Neozink.
Responsabilidades:
* Gestionar cuentas de redes sociales.
* Crear y ejecutar acciones de marketing en diferentes canales.
* Utilizar herramientas y aplicaciones como Metricool, Easypromos, Google Looker Studio, Canva, CapCut.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años gestionando cuentas de redes sociales.
* Conocimiento de social ads en las principales plataformas.
* Buena capacidad de redacción.
* Experiencia laboral en agencia de marketing y/o publicidad (valorado positivamente).
* Conocimiento de entorno online a nivel general.
* Ser usuario activo de redes sociales.
Ofrecemos:
* Un equipo dinámico y experimentado de más de 40 personas.
* Un departamento de marketing online muy top en el que aprenderás un montón.
* Día extra de vacaciones por tu cumpleaños.
* Jornada intensiva todos los viernes, y los meses de julio y agosto.
* Modelo de trabajo híbrido (3+2).
* Un welcome pack con todo el equipo imprescindible para tu on-board.
#J-18808-Ljbffr