Descripción de la oferta
Para incorporación al servicio de mantenimiento y soporte de la cartera de clientes. Se requiere experiencia en los principales ámbitos de gestión de TI: equipos, redes, servidores físicos y virtuales, almacenamiento y backup, seguridad así como experiencia en software productividad y servicios en la nube. Realizará la resolución de incidencias o peticiones de forma remota y/o presencial y participará en la implantación y puesta en marcha de nuevos proyectos a nivel de equipos, hardware y redes.
Funciones a realizar:
* Instalación y configuración de equipos (PC´s, portátiles, teléfonos móviles, impresoras, telefonía IP) tanto de Hardware como de Software.
* Inventario informático.
* Administración básica de servidores Windows – físicos y virtuales.
* Resolución de incidencias a los usuarios.
* Cambio de componentes hardware o ampliación de componentes en servidores y equipos.
* Revisión de log y rendimiento de los sistemas.
* Monitorización de servicios.
* Intervenciones provocadas por incidencias del equipamiento hardware, redes y software.
* Configuración de redes, routers y wifi. Soporte y configuración de impresión.
* Soporte y configuración antivirus.
* Soporte y configuración Microsoft 365 o MS Outlook.
* Configuración de NAS y gestión de Backups.
* Cableado y gestión LAN.
Requisitos Formación y Experiencia:
* Experiencia de más de 2 años en puesto similar.
* Formación académica:Ciclo formativo medio o superior de informática.
* Carnet de conducir y coche propio.
* Se valorarán formaciones técnicas y/o certificaciones aportadas.
#J-18808-Ljbffr