Paid Media Specialist en Ontop media
→ ¿Quiénes somos en Ontop Media? 🚀
Ontop Media es una agencia boutique especializada en Marketing Digital, E-commerce
y Retail que forma parte del grupo global t2ó ONE. Nuestro objetivo principal es:
"Conseguir acelerar los negocios de nuestros clientes D2C a través de
estrategias digitales eficientes y el máximo músculo tecnológico."
Nacimos como una agencia enfocada en la especialización de E-commerce y nos hemos
consolidado como el hub de valor para las marcas que buscan escalar sus ventas online
dentro de un marco de rentabilidad.
→ Nuestros hitos del grupo t2óONE ⏳
2004: Surge t2ó
Entre 2008 y 2020: t2ó se convierte en una referencia a nivel ESP como agencia líder en
Performance Marketing siendo además uno de los partners top spender de referencia para
Google. Abriendo así nuevas sedes y generando el grupo t2ó ONE
2021: Incorporación de las agencias Ddibi y OnTop agencia especializada en
E-commerce al grupo t2ó.
2025: El grupo se compone de 10 empresas especializadas en marketing digital, estando
OnTop Media a la cabeza del performance de las cuentas ecommerce.
→ Descripción del Puesto:
Estamos en la búsqueda de un Experto SEM con al menos 4 años de experiencia en la
gestión de campañas de marketing digital en entornos de ecommerce, especialmente dentro
de Google.
El candidato ideal debe tener un dominio avanzado de Merchant Center Next, Modern
Search, Google Editor, así como habilidades de comunicación para defender propuestas
frente a clientes.
Responsabilidades:
● Diseñar, implementar y optimizar campañas de SEM en Google para clientes de
ecommerce.
● Utilizar Google Merchant Center a nivel avanzado para gestionar feeds de productos
y mejorar la visibilidad de los mismos en Google Shopping.
● Realizar análisis de datos y reportes de desempeño de campañas para identificar
áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
● Desarrollar estrategias de productos que maximicen la conversión y minimicen el
costo por adquisición.
● Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en SEM y
ecommerce.
● Presentar y defender estrategias, resultados y propuestas de optimización frente a
clientes en inglés.
Requisitos:
● Al menos 3 años de experiencia comprobable en gestión de campañas SEM en
entornos de ecommerce.
● Dominio avanzado de Google Ads, Google Merchant Center, Google Editor y se
valorará positivamente gestión en Search Ads 360.
● Capacidad demostrada para analizar datos y generar informes detallados y
comprensibles.
● Habilidades interpersonales para trabajar en equipo y colaborar con diferentes
departamentos.
● Alta capacidad de organización y atención al detalle.
● Habilidades de comunicación con cliente.
● Habilidades de presentación y defensa de propuestas ante clientes.
● Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones
informadas.
Valoramos Positivamente:
● Experiencia previa en el trabajo con comparadores de precios (price comparison
tools).
● Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de feeds.
● Certificaciones en Google Ads y Google Analytics.
● Haber trabajado con otro CSS distinto al de Google
● Inglés medio
→ ¿Qué ofrecemos?
● Incorporación como SEM Manager con contrato indefinido y salario acorde a valía y
experiencia profesional, en una compañía en crecimiento exponencial.
● Integración en un equipo que tiene como principales prioridades: El crecimiento del
negocio, el impulso a la iniciativa y a la innovación en equipo, buen ambiente y
compañerismo,celebración de los éxitos del equipo y trabajar con las últimas
tecnologías y en proyectos de nueva creación.
● Formato de teletrabajo 100%
● Jornada intensiva los viernes, julio y agosto.
● 22 días de vacaciones
● Apostamos e incentivamos la formación a través de cursos bonificados que puedan
dar un impulso a tu carrera.