Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, nos encontramos en busca de TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE Y RETENCION, para A CORUÑA (Polígono Industrial A Grela).
Funciones: Brindar atención de calidad a clientes con contrato de mantenimiento de calderas, con el objetivo de evitar bajas, retener clientes y resolver dudas técnicas. Debe proporcionar un servicio de calidad y excelencia en cada llamada.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Perfil de atención al cliente y retención. Nivel medio paquete Office. Habilidad ambiente informático. Actitud positiva, buena comunicación, orientación al cliente, capacidad para entender y ayudar, agilidad de respuesta y rapidez en la solvencia de los problemas.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contrato temporal 3 meses con posibilidad de prórroga otros 3.Salario: 9,39€/brutos la hora.Curso de formación: 6/7 días presencial de L-V de 9:30 a 14:30.HORARIO: 38,5H de L-V. Turno partido. Franja horaria 9:00 a 19:30h. Varios horarios disponibles:-*texto oculto*5:30-19:30 *texto oculto*5:30-18:00 L-V
-*texto oculto**texto oculto**texto oculto*7:00 L-V
-*texto oculto*5:30-19:30 *texto oculto*5:30-18:00 L-V
-*texto oculto*00-18:00 *texto oculto*00-16:30 L-V
-*texto oculto*5:00-19:00 *texto oculto*5:00-17:30 L-V
-*texto oculto*5:30-19:30 *texto oculto*5:30-18:00 L-V
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
📌 TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE Y RETENCION. PRESENCIAL. A CORUÑA. L-V 38,5H.
🏢 Gi Group
📍 La Coruña