OverviewSomos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.Tu misión será acompañar a los estudiantes en su experiencia con las escuelas, ayudándolos a continuar su formación con nosotros. Mantendrás el contacto con ellos, resolverás sus dudas, les ofrecerás opciones para seguir estudiando y te asegurarás de que estén satisfechos con su paso por nuestras instituciones.Responsabilidades- Atender a los estudiantes que están considerando darse de baja, ofreciéndoles soluciones para que sigan con nosotros.- Gestionar problemas administrativos o académicos en coordinación con otros departamentos, para evitar que afecten la continuidad de los estudiantes.- Asesorar a los alumnos sobre nuevas oportunidades de formación, ayudándolos a elegir programas que encajen con su desarrollo profesional.- Apoyar el proceso de inscripción a nuevos cursos, fomentando que los estudiantes continúen su formación en la escuela o en otras instituciones del grupo.- Realizar llamadas, enviar correos y programar reuniones con alumnos que pueden estar interesados en seguir estudiando.- Lanzar campañas personalizadas de fidelización, adaptadas a cada tipo de estudiante, para fortalecer su relación con la escuela.- Recoger comentarios y opiniones de los alumnos, detectando oportunidades para mejorar su experiencia.- Participar en iniciativas que refuercen el sentido de comunidad y pertenencia a la escuela, como eventos o actividades especiales.- Inglés avanzado valorable.- Experiencia previa en roles similares en atención al cliente, fidelización o ventas consultivas, preferiblemente en el sector educativo.- Conocimientos del Paquete Office (Excel).Requisitos y aptitudes- Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con ...- Capacidad de análisis y detección de oportunidades para la retención de alumnos.- Proactividad, empatía y orientación a resultados.- Capacidad de resolución y gestión de incidencias- Horario:
(L-V) 11:
45-20:
15h (flexibilidad de las 11:
30 – 12:
00) (V) 8:
30-17:
15h (flexibilidad de las 8:
30h a las 9:
00).- Posibilidad de permanecer dentro del Grupo.Horario y permanencia- Horario:
(L-V) 11:
45-20:
15h (flexibilidad de las 11:
30 – 12:
00) (V) 8:
30-17:
15h (flexibilidad de las 8:
30h a las 9:
00).- Posibilidad de permanecer dentro del Grupo.Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.#J-18808-Ljbffr