Sobre ARAM BC | Business Consulting
ARAM es un despacho de asesoramiento estratégico y corporativo con sede en Sant Cugat del Vallès, especializado en operaciones corporativas —adquisiciones, fusiones, desinversiones, ampliaciones de capital e incorporación de socios estratégicos o financieros—, así como en valoración de empresas, elaboración de planes de negocio y análisis de inversiones.
Nos definimos como una consultora de proximidad y tamaño reducido, lo que nos permite ofrecer un trato personalizado y un enfoque analítico en cada proyecto. Nuestro equipo combina la experiencia en asesoramiento financiero-corporativo con una visión estratégica orientada a generar valor para empresas del middle market.
Departamento
M&A; / Valuation / Corporate Finance
Perfil solicitado :
- Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar, especialización en Finanzas.
- Con conocimientos de análisis y modelización financiera.
- Con habilidades comunicativas y para establecer relaciones con clientes.
- Con capacidad para gestionar de inicio a fin proyectos propios bajo la supervisión del Director.
- Con capacidad de trabajo en equipo.
- Con sólidos conocimientos de Excel, Power Point y Word para elaborar documentos, informes y presentaciones.
- Se valorará experiencia previa, preferiblemente de hasta 3 años, como Analista Financiero en áreas de M&A; / Valoración de empresas / Transaction services / Corporate Finance o similares.
- Idiomas: Buen nivel de Castellano, catalán e inglés.
Funciones que realizará:
- Preparación de modelos de proyección de estados financieros.
- Análisis de estados financieros multisectoriales.
- Preparación de documentos de presentación de compañías.
- Preparación de informes de valoración de empresas.
- Market Research.
Qué ofrecemos:
Posición de Analista Junior /Analista Financiero en un equipo especializado de consultoría en Finanzas Corporativas a empresas en el segmento de middle market, incluyendo operaciones de compraventa de empresa (M&A;), valoraciones, planes de negocio y otros servicios de asesoramiento en Corporate Finance.
Trabajo a jornada completa. Flexibilidad. Retribución en función de la experiencia y dedicación del candidato/a.
Buen ambiente de trabajo. Trabajo en equipo que requiere elevado nivel de autonomía, proactividad y capacidad relacional.