Para agencia distribuidora internacional de contenidos, y de comunicación y marketing audiovisual, dedicada a conectar historias con audiencias de todo el mundo, estamos seleccionando un/a Jefe/a de Ventas Internacionales para trabajar en el dpto. de ventas y distribución de contenidos audiovisuales en Madrid. Objetivos del rol Será responsable de liderar la estrategia comercial en mercados globales, construir relaciones con compradores y aliados estratégicos, y representar a la empresa en mercados y ferias internacionales. Este rol es clave para el desarrollo de la red de distribución internacional y la venta del catálogo en territorios sin estructura local. Funciones : Responsable de ventas internacionales Búsqueda de socios estratégicos internacionales (service) Venta directa en países sin representación local o socio estratégico Participación en mercados clave Perfil requerido Experiencia: Senior con experiencia sólida en ventas internacionales de contenidos audiovisuales. Perfil comercial con probada experiencia en la consecución de objetivos de negocio/comercial. Se necesita aportar una red de contactos desarrollada y experiencia previa en mercados (Marché du Film, EFM, AFM, MIPCOM, Ventana Sur, etc.). Idiomas: Inglés nivel avanzado (C1 mínimo). Se valorarán otros idiomas. Conocimientos técnicos: Amplio manejo del ecosistema internacional de distribución (distribuidores, plataformas, agentes de ventas, mercados, etc.). Capacidad de negociación, preparación de materiales de venta, creación de pitch. Conocimiento de tendencias y dinámica de ventanas internacionales. Conocimiento y experiencia en los mercados más relevantes. Soft skills: Autonomía, visión estratégica, capacidad comercial. Buena predisposición para el trabajo en equipo, con estilo de liderazgo horizontal y colaborativo. Capacidad para integrarse a un equipo en formación, con mentalidad de construcción colectiva. Disponibilidad para viajar. Ofrecemos : Oportunidad de trabajar en un proyecto novedoso con retadores planes de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Salario competitivo y beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante y abono transporte) Modelo de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo, flexibles)