En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada.
Si tienes vocación comercial y cuentas con experiencia en entornos tecnológicos de atención al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto con nosotros.
¡Te estamos esperando!
Buscamos una persona apasionada por el cliente, con experiencia contrastada en tareas comerciales y posiciones de calidad, proactiva y con gran capacidad resolutiva.
La posición está pensada para ser desempañada en modo híbrido, compaginando el teletrabajo con la asistencia a eventos a nivel nacional; siendo posible también optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.
¿Qué harías?
Tu misión consistirá en cuidar a los clientes, comprender sus necesidades y encontrar soluciones personalizadas; garantizando una experiencia fluida y satisfactoria.
Algunas de tus funciones serán:
* Mantendrás un apoyo cercano a nuestros clientes y cuidarás de sus necesidades.
* Prestarás atención personalizada (mediante diferentes canales de comunicación: teléfono, mail y chat) y brindarás un servicio de calidad.
* Ofrecerás asesoramiento experto para atender las dudas técnico-comerciales sobre nuestras soluciones, garantizando la satisfacción de la experiencia-cliente.
* Colaborarás con tus compañeros de departamentos vinculados para optimizar nuestra respuesta y asegurar la satisfacción del usuario.
* Te responsabilizarás de que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué necesitamos de ti?
El puesto requiere de una trayectoria en posiciones de calidad comercial demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable.
Es muy deseable que dispongas de buenos conocimientos sobre plataformas de hosting (cPanel, Plesk, etc.)
Además:
* Al menos 2 años de experiencia en tareas de atención al cliente y/o servicios de calidad en el sector tecnológico.
* Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con nuestros clientes de manera efectiva y amigable.
* Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, capaz de transmitir nuestra pasión por su felicidad-usuario.
* Agilidad en la resolución de problemas, actuando con mucha empatía y buena gestión emocional del conflicto.
* Es muy deseable también contar con experiencia comercial previa en eventos y congresos; dado que la posición exige disponibilidad para participar en jornadas y encuentros sectoriales.
* En nuestro ADN destaca la vocación para la colaboración y confianza en los demás; por lo que aspiramos a que tu capacidad de trabajar en equipo y disponibilidad hacia tus compañeros sean muy generosas.
* Titulación académica de Grado Medio (en áreas tecnológicas) o superior; siendo imprescindible que cuentes con buenos conocimientos sobre el entorno del hosting y estés bien entrenado en las suites ofimáticas de referencia.
¿Qué te ofrecemos?
Nos inspira una cultura de empresa basada en el cuidado de las personas y el desarrollo de su talento, y pensamos que te mereces:
* La oportunidad de participar en proyectos innovadores dentro de una compañía con gran reconocimiento en el sector.
* Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.
* Un entorno de trabajo flexible, creativo y colaborativo.
* Teletrabajo y flexibilidad horaria.
* Un ambiente amable y oficinas pet-friendly.
Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un adicto al buen hosting, anímate a enviarnos tu candidatura para empezar a conocernos.