Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a customer care

Lugo
Raiola Networks
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

En Raiola cuidamos a nuestros clientes y les prestamos una atención personalizada.

Si tienes vocación comercial y cuentas con experiencia en entornos tecnológicos de atención al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a nuestra pequeña familia y desarrollar tu carrera profesional junto con nosotros.

¡Te estamos esperando!


Buscamos una persona apasionada por el cliente, con experiencia contrastada en tareas comerciales y posiciones de calidad, proactiva y con gran capacidad resolutiva.

La posición está pensada para ser desempañada completamente en remoto, si bien es posible optar por trabajo presencial en nuestra sede de Lugo.


¿Qué harías?

Tu misión consistirá en cuidar a los clientes, comprender sus necesidades y encontrar soluciones personalizadas; garantizando una experiencia fluida y satisfactoria.

Algunas de tus funciones serán:


* Mantendrás un apoyo cercano a nuestros clientes y cuidarás de sus necesidades.
* Prestarás atención personalizada (mediante diferentes canales de comunicación: teléfono, mail y chat) y brindarás un servicio de calidad.
* Ofrecerás asesoramiento experto para atender las dudas técnico-comerciales sobre nuestras soluciones, garantizando la satisfacción de la experiencia-cliente.
* Colaborarás con tus compañeros de departamentos vinculados para optimizar nuestra respuesta y asegurar la satisfacción del usuario.
* Te responsabilizarás de que la calidad percibida responda a nuestro nivel de exigencia y a las expectativas de nuestros clientes.


¿Qué necesitamos de ti?

El puesto requiere de una trayectoria en posiciones de calidad comercial demostrable, gran capacidad organizativa y una metodología de trabajo impecable.

Es muy deseable que dispongas de buenos conocimientos sobre plataformas de hosting (cPanel, Plesk, etc.)

Además:


* Al menos 2 años de experiencia en tareas de atención al cliente y/o servicios de calidad en el sector tecnológico.
* Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con nuestros clientes de manera efectiva y amigable.
* Sensibilidad y vocación por el acompañamiento cercano al cliente, capaz de transmitir nuestra pasión por su felicidad-usuario.
* Agilidad en la resolución de problemas, actuando con mucha empatía y buena gestión emocional del conflicto.
* En nuestro ADN destaca la vocación para la colaboración y confianza en los demás; por lo que aspiramos a que tu capacidad de trabajar en equipo y disponibilidad hacia tus compañeros sean muy generosas.
* Titulación académica de Grado Medio (en áreas tecnológicas) o superior; siendo imprescindible que cuentes con buenos conocimientos sobre el entorno del hosting y estés bien entrenado en las suites ofimáticas de referencia.


¿Qué te ofrecemos?

Nos inspira una cultura de empresa basada en el cuidado de las personas y el desarrollo de su talento, y pensamos que te mereces:

* La oportunidad de participar en proyectos innovadores dentro de una compañía con gran reconocimiento en el sector.
* Condiciones de alto crecimiento y desarrollo profesional.
* Un entorno de trabajo flexible, creativo y colaborativo.
* Teletrabajo y flexibilidad horaria.
* Un ambiente amable y oficinas pet-friendly.


Si te apasiona el cuidado del cliente y quieres convertirte en un adicto al buen hosting, anímate a enviarnos tu candidatura para empezar a conocernos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lugo
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Consultor/a Customer Care

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar