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Cuando trabajas en Audika, estás rodeado de un gran equipo, todos estamos unidos por un mismo objetivo: ¡Ayudar a más personas a oír mejor y a cambiar vidas!
Únete a nuestro equipo para cambiar la calidad de vida de más personas con pérdida auditiva.
¿Cómo es trabajar en Audika?
La respuesta está en nuestra misión: Ayudar a más personas a oír mejor y poner al individuo en primer lugar. Esto marca el rumbo de nuestro día a día.
No creemos en las soluciones rápidas o la misma para todos los tipos de pérdida. Al contrario, prestamos mucha atención a las necesidades específicas de cada cliente.
Sabemos la importancia de formar a nuestros equipos, por eso queremos sumar al equipo de formación un profesional que pueda desarrollar y potenciar nuestra fuerza de venta. Sabemos el gran desafío que puede ser el sector retail, por eso apostamos por brindar las mejores herramientas y formación a nuestros empleados.
Somos un equipo de profesionales que marca la diferencia en la vida de nuestros pacientes cada día, y creemos que todo empieza por nuestros empleados, que son los que lo hacen posible.
Nos guiamos por nuestros valores, que dan forma a una cultura de apoyo y fomento en la que todos pueden prosperar y tener éxito.
* Creamos confianza
* Trabajamos en equipo
* Tenemos una actitud positiva
* Creamos soluciones innovadoras
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Junto a tu equipo, serás responsable de diseñar e implementar un plan de formación orientado a ventas en el sector retail (consumidor final). Esto incluye capacitar a nuestros audioprotesistas en técnicas de venta, conocimiento del producto y habilidades de comunicación efectiva para crear una experiencia de compra excepcional, entre otros.
* Conocer y seguir los protocolos establecidos por la empresa es esencial para mantener la consistencia y calidad en el servicio.
* Deberás tener la capacidad de explicar conceptos de manera clara y conectar con los equipos, adaptándote a diferentes niveles y grupos dentro de la organización.
* Podrás enseñar y ayudar a otros a mejorar sus habilidades, contribuyendo así al desarrollo profesional de los audioprotesistas.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Disponibilidad para viajar toda la semana.
* Beneficios y descuentos para empleados.
¿Qué necesitas para este puesto?
* Experiencia previa en ventas y formación de equipos : Es fundamental contar con experiencia en el sector de ventas y en la impartición de formación a equipos.
* Flexibilidad para viajar y adaptabilidad : La mayor parte del tiempo estarás viajando, por lo que es necesario tener disponibilidad y capacidad de adaptación.
* Se valorará un perfil con empatía, actitud positiva y proactividad.
* Debes ser capaz de gestionar tu tiempo y planificar eficazmente para alcanzar los objetivos establecidos.
* Se valorará el conocimiento de inglés y experiencia en el sector sanitario.
Sobre el Grupo Audika
Audika forma parte del Grupo Demant, líder mundial en salud auditiva que ofrece soluciones y servicios para ayudar a las personas con pérdida auditiva a conectarse y comunicarse con el mundo que les rodea. El grupo Audika cuenta con más de 3.500 centros auditivos en 25 países.
En España, Audika se encuentra en plena expansión y cuenta con más de 135 centros auditivos que prestan servicios auditivos a nuestros clientes.
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