Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service desk agent. sevilla/barcelona

Sevilla
eXperience IT Solutions
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Descripción

En eXperience IT Solutions buscamos incorporar Service Desk Agents para un proyecto estable y de larga duración. La persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, ofreciendo soporte de primer nivel y garantizando la correcta gestión y resolución de incidencias en un entorno internacional.

Funciones principales

* Gestión de activos de TI mediante herramientas CMDB.
* Uso de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.
* Análisis, categorización y recategorización de tickets.
* Priorización de incidentes de acuerdo con los niveles de servicio (SLAs).
* Diagnóstico y resolución de incidencias.
* Elaboración y actualización de documentación y procedimientos para optimizar la gestión de incidencias.
* Coordinación con otros equipos de soporte para definir soluciones.
* Administración básica de Active Directory.
* Uso de herramientas de monitorización.

Número de vacantes: 2

Incorporación: Lo antes posible

Tipo de contrato: Indefinido

Lugar de trabajo: Híbrido – Preferiblemente Sevilla y/o Barcelona

Modalidad: 50% teletrabajo

Horario: Rotativo en turnos de 8 horas, desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h


REQUISITOS MÍNIMOS

* 1-2 años de experiencia en puestos similares.
* Experiencia con herramientas ITSM (preferiblemente ServiceNow).
* Conocimiento y manejo de Active Directory.
* Experiencia en entornos de monitorización.
* Inglés C1 (oral y escrito).

Requisitos valorables

* Experiencia con M365 (Teams, SharePoint, Exchange, Office).
* Conocimientos en Windows 10/11 y MacOS.
* Formación técnica: Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o similar.

Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades:

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.

Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto. Se valorará especialmente que el/la candidato/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad (LGD).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Service Desk Agent. Sevilla/Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar