¿Quieres formar parte de la empresa líder del sector del fitness en Iberia? ¿Te apasiona la gestión de clientes? En VivaGym, estamos buscando un/a Soporte de Gestión de Clientes que se una a nuestro equipo.
La persona seleccionada trabajará en el departamento de Atención al Cliente bajo la supervisión del responsable de clientes, realizando las siguientes funciones principales:
* Gestionar las remesas bancarias de los socios.
* Gestión de procesos de clientes (tales como proceso subidas de cuotas masivas, etc.).
* Tratamiento básico de Bases de Datos.
* Configuración promociones.
* Presentación documentación oficial/a.
Se ofrece:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Posibilidad de desarrollo profesional y formación.
Requisitos mínimos:
* Estudios relacionados con el puesto.
* Más de 3 años de experiencia en puesto similar.
* Nivel básico de inglés tanto escrito como hablado.
* Incorporación inmediata.
* Capacidad organizacional.
* Capacidad para trabajar bien en un entorno colaborativo rápido.
* Capacidad para realizar múltiples tareas.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.
* Proactividad y enfoque a resultados.
* Valorable conocer el sector e interés por el mismo.
* Buenos conocimientos de ofimática, imprescindible nivel medio-alto de Excel y Word.
Nota: Si no eres titular de un pasaporte del país donde se ofrece la vacante, es posible que necesites un permiso de trabajo. Consulta nuestro Blog para más información.
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