Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Indirect buyer (sector automoción)

La Línea de la Concepción
Grupo P&A
Publicada el 6 mayo
Descripción

En Grupo P& A seleccionamos un/a Indirect Buyer para incorporarse a una empresa del sector industrial ubicada en Vigo. La persona seleccionada trabajará bajo la supervisión de un Senior Buyer y tendrá un rol clave en la ejecución de la estrategia de compras del grupo.Funciones principales


Usted podría ser el solicitante perfecto para este trabajo. Lea toda la información asociada y asegúrese de presentar su candidatura.

Ejecutar la estrategia de compras en su perímetro, alineada con la estrategia global del grupo.Gestionar la base de proveedores según las directrices del Senior Buyer y de los Commodity Lead Buyers (CLB).Definir y ejecutar el Plan de Productividad junto con los proveedores.Elaborar, ejecutar y reportar el presupuesto anual de su categoría.Asegurar el cumplimiento de los KPIs operativos y coordinar acciones correctivas ante desviaciones.Ser la "ventana de compras" para operaciones y primer punto de contacto en caso de incidencias o escalados.Mantener una relación fluida con los CLB para garantizar la correcta ejecución de la estrategia.Realizar negociaciones anuales (excepto las gestionadas directamente por los CLB).Identificar, evaluar y seleccionar proveedores adecuados.Liderar actividades de strategic sourcing y optimización de costes.Gestionar la relación con proveedores, aportando feedback regular y sugerencias de mejora a su responsable o al CLB.Gestionar contratos y condiciones de suministro.Aplicar los procedimientos y normas QSE2 definidos por el Grupo.Realizar reporting periódico del estado de compras y de la actividad con proveedores. Requisitos

Grado universitario en Ingeniería o áreas afines. Se valorará Posgrado en compras, logística o áreas relacionadas.Entre 3 y 5 años de experiencia en compras industriales.Conocimiento sólido de procesos de compras y gestión de la cadena de suministro.Experiencia en strategic sourcing y optimización de costes.Capacidad para identificar, evaluar y seleccionar proveedores.Habilidades de negociación y gestión contractual.Conocimiento de Incoterms y comercio internacional.Gestión de relaciones con proveedores.Competencias analíticas orientadas a reducción de costes.Capacidad para desarrollar estrategias de compras y planes de ahorro.Inglés fluido.Se valorará francés o portugués.Disponibilidad para viajar ¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido.Trabajo presencialFlexibilidad horaria de entrada (08:00–09:30) y salida a partir de las 17:00.Jornada intensiva los viernes y en verano. xpzdshu Teletrabajo puntual: hasta 15 días al año.Vacaciones según calendario de planta: cierre habitual de 3 semanas en verano, 1 semana en Navidad y varios días de libre elección.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Indirect buyer (sector automoción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar