CRM Marketing Spacialist Perfil buscado (Hombre/Mujer) Como CRM Email Marketing Specialist serás responsa de: Liderar y supervisar la estrategia integral de marketing automation, asegurando su alineación con los objetivos de negocio y proporcionando una visión estratégica para la captación, fidelización y activación de usuarios y clientes. Diseñar, implementar y optimizar la estrategia de marketing automation de la compañía desde una perspectiva omnicanal. Crear, gestionar y optimizar los journeys del cliente, garantizando la personalización de los flujos de comunicación y asegurando una experiencia fluida en todos los canales de comunicación, dirigidos a clientes y empresas. Coordinar y liderar equipos interdepartamentales (marketing, ventas, atención al cliente) para asegurar la ejecución eficaz de las estrategias de CRM y email marketing. Crear y gestionar planes de comunicación personalizados tanto para usuarios como para empresas internas, asegurando que las campañas sean relevantes para el target. Monitorizar KPIs, evaluar el rendimiento de las campañas y proponer planes de mejora continua. Actuar como referente interno en la gestión del canal CRM, asesorando a los equipos de estrategia comercial y marketing. Establecer y ejecutar estrategias de Customer Journey en todos los puntos de contacto. Desarrollar y ejecutar estrategias avanzadas de segmentación y automatización, utilizando la base de datos de clientes para diseñar workflows complejos y mejorar la relevancia de las campañas. Ejecutar campañas de email marketing y push notifications, incluyendo redacción, maquetación, segmentación y envío. - Elaborar reportes semanales con análisis detallados del rendimiento de campañas. Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes, incluyendo segmentación avanzada y definición de workflows automatizados. Identificar oportunidades de optimización y mejora de las estrategias actuales basadas en datos y comportamiento de los usuarios. CRM Email marketing Specialist - Dynamics 365 Oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente Experiencia previa de aproximadamente 5 años en CRM y herramientas de email marketing, siendo necesario el conocimiento de Microsoft Dynamics 365. Dominio de prácticas avanzadas de email marketing y automatización. Conocimientos de herramientas como Brevo, Mailchimp, GA4, Looker.- Conocimiento de HTML para edición y maquetación de correos electrónicos. Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita. Nivel medio de inglés (mínimo B2). Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel. Valorable experiencia o conocimientos en diseño gráfico (Photoshop, InDesign, Canva). Fuerte enfoque estratégico, con capacidad para definir y ejecutar planes a largo plazo en marketing automation y CRM Nuestro cliente es una organización ubicada en Madrid que se dedica a la gestión de activos Contrato permanente con oportunidad de desarrollo. Salario competitivo con variable. Beneficios adicionales: Seguro médico 2 días de teletrabajo. Marketing, Dynamics 365