Si posees talento para la creación de contenido, tienes facilidad de redacción, buena ortografía, dominas aplicaciones y herramientas, y estás actualizado en las últimas tendencias en las redes sociales, envía tu CV a: o comparte esta publicación en tu red.
En Tu Máster en España buscamos a una persona muy profesional y creativa para el equipo de Social Media y Contenido, como Community Manager, para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de la planificación de contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.
Buscamos una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día con las tendencias y mejores prácticas, y que le apasione construir marca a través de la creación de comunidad. Debe ser organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.
Qué funciones realizarás
1. Planificación y ejecución: Creación del plan mensual de contenido y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes, alineado con su libro de marca y público objetivo.
2. Publicación y programación: Programación de posts y creación de planes estratégicos por canal.
3. Análisis y optimización: Reporting, medición, análisis de datos, elaboración de insights y seguimiento de KPIs, además de reportes.
4. Creación de contenido: Copywriting y generación de social content.
5. Dinamización y engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones para fomentar la interacción y conversación con la comunidad.
6. Servicio al cliente: Atención en reuniones semanales y gestión de peticiones de clientes.
7. Oportunidades y amenazas: Proactividad en propuestas y detección de oportunidades para participar en conversaciones relevantes.
8. Insights y tendencias: Seguimiento del sector y aplicación de mejores prácticas en comunicaciones sociales.
Requisitos
* Profundo conocimiento de redes sociales y formatos.
* Capacidad de gestionar múltiples cuentas, incluyendo reseñas y Google My Business.
* Habilidades organizativas, de planificación y gestión del tiempo.
* Habilidad en redacción y comprensión de tendencias.
* Mente creativa y analítica.
* Experiencia en Community Management y social media.
* Buena ortografía y gramática.
* Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
* Interés por IA, programas de diseño y edición de vídeo (valorado).
* Disponibilidad para trabajar en una empresa española con alcance en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y México.
* Interés en crecer dentro de la empresa en un área en pleno desarrollo.
* Trabajo en equipo con profesionales de primer nivel.
* Jornada de trabajo virtual.
Envíanos tu perfil a con el título 'Empleo CM'.
#J-18808-Ljbffr