Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de compras (l'ametlla del vallès)

L'Ametlla del Vallès
Mur&Partners
Técnico de compras
Publicada el 8 enero
Descripción

Desde Mur&Partners; ofrecemos posición como Técnico/a de Compras para una empresa de soluciones industriales de aire comprimido

MISIÓN

La misión de la posición será asegurar una gestión eficiente del proceso de compra de materiales y componentes, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando que la empresa disponga de los productos necesarios en tiempo, calidad y coste.

La persona seleccionada será responsable de coordinar los pedidos con proveedores, negociar condiciones comerciales, mantener un control exhaustivo del estado de las órdenes y colaborar estrechamente con los departamentos técnico y comercial para dar soporte operativo a los proyectos y a la actividad diaria de la compañía.

FUNCIONES

Coordinar las compras nacionales e internacionales, velando por el cumplimiento de las condiciones pactadas (precios, tiempos de entrega, transporte, pagos, etc.).

Emitir, registrar y realizar el seguimiento de pedidos hasta su recepción en almacén, garantizando transparencia y control en todo el proceso.

Mantener comunicación continua y fluida con los distintos departamentos, especialmente con ventas y área técnica.

Asegurar la operatividad del departamento durante ausencias, vacaciones o picos de actividad, sosteniendo el ritmo y volumen de trabajo requerido.

Negociar mejoras con los proveedores existentes; no se requiere búsqueda de nuevos proveedores, ya que la selección viene determinada por I+D según cada proyecto.

Participar en la evaluación del desempeño de proveedores y contribuir a la mejora de procedimientos.
Gestionar documentación, registros y herramientas digitales asociadas al ciclo de compra.
Operar en un entorno comercial dinámico, en coordinación con un equipo de ventas de unas 20 personas.

REQUISITOS
Formación en Grado Universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería, Logística o campos afines.
Experiencia de al menos 2 años en posiciones de compras.
Se requiere dominio avanzado de Excel para elaborar informes, realizar seguimientos y gestionar datos relacionados con las compras. Además, la persona debe sentirse cómoda trabajando con herramientas de Office 365 y con sistemas digitales de gestión.
Inglés imprescindible para contacto con proveedores internacionales.

LOCALIZACIÓN
Vallès Oriental (Barcelona)

*Te informamos que es significativo cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a compras industriales
Granollers
Grupo Crit
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico de compras y aprovisionamiento (industria)
Sabadell
Food Talent
Técnico de compras
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Técnico de compras y aprovisionamiento (industria)
Sabadell (08208)
Indefinido
Food Talent
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en L'Ametlla del Vallès
Empleo L'Ametlla del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Empleo Técnico de compras en L'Ametlla del Vallès > Técnico de compras (L'Ametlla del Vallès)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar