Overview
Lilly, compañía multinacional farmacéutica líder en investigación, desarrollo y comercialización de productos innnovadores precisa incorporar delegados comerciales.
El delegado / a se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de la Compañía en su zona geográfica de influencia mejorando la experiencia del cliente, identificando necesidades críticas, y proporcionando soluciones óptimas para alcanzar los objetivos de negocio.
Trabajamos un amplio abanico de soluciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes a los que van dirigidos nuestros tratamientos, y buscamos a profesionales que deseen incorporarse a un equipo de alto rendimiento en búsqueda continua de la excelencia y el liderazgo.
Principales objetivos
Principales objetivos
* Identificar y priorizar adecuadamente oportunidades de negocio
* Elaborar planes de negocio demostrando buenas habilidades de análisis del territorio / cuenta / negocio
* Mantener una estrecha relación de colaboración con otros equipos de la Compañía para asegurarse que los planes que se elaboran sean consistentes, y puedan cubrir los objetivos del cliente y del negocio
* Implementar, evaluar y ajustar constantemente los planes establecidos para asegurarse que se cumplen los objetivos marcados, y demostrar compromiso para lograr los resultados
Lilly rechaza toda forma de discriminación, ya sea por razón de sexo, raza, edad, ideología, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal, física o social, promoviendo la igualdad de oportunidades tanto en los procesos de selección, como en los de contratación y desarrollo profesional y velando por que todos sus empleados sean tratados con respeto hacia esta diversidad.
Detalles del puesto
* CATEGORIA: Comercial y ventas
* DEPARTAMENTO: Comercial
* NIVEL: Empleado
* NÚMERO DE VACANTES: (no especificado)
* ESTUDIOS MÍNIMOS: Licenciatura
* EXPERIENCIA MÍNIMA: No Requerida
* REQUISITOS DESEADOS: Estudio mínimo Grado / Experiência mínima No Requerida
* Requisitos mínimos
o Licenciatura / Grado Universitario en Ciencias de la Salud
o Habilidades interpersonales, de comunicación y trabajo en equipo
o Orientación al Cliente
o Disponibilidad para viajar
* Otros Requisitos :
o Buena capacidad de planificación
o Capacidad de trabajo en equipo
o Proactividad e iniciativa personal
o Orientación a resultados
JORNADA LABORAL
Completa
#J-18808-Ljbffr