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En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión.
Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Buscas un trabajo donde cada día sea una experiencia divertida y diferente?
Responsibilities
Gestión de personal: selección, formación, evaluación del desempeño y supervisión del equipo de ventas y otros empleados de la tienda.
Gestión de inventario: control de stock, realización de pedidos, recepción y clasificación de mercancías, y reposición en la tienda.
Atención al cliente: garantizar un servicio de alta calidad, resolver problemas de los clientes y fomentar la satisfacción.
Supervisión de tienda: asegurar la correcta presentación de los productos en la tienda, la limpieza y el orden, y la correcta implementación de la estrategia de merchandising.
Seguimiento de objetivos: análisis de los indicadores de rendimiento de la tienda y ajuste de las estrategias para lograr los objetivos de ventas y otros objetivos de la empresa.
Qué estamos buscando
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: 3 años mínimo en gestión integral de tienda.
Idiomas: inglés intermedio.
Vehículo propio y carné de conducir.
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
Qué te ofrecemos
Contrato fijo con jornada 40 horas de lunes a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
Banda salarial (incluye nocturnidad, festivos y domingos) : € / brutos al mes
Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP
Formación continua en nuestros productos y técnicas de venta.
30% de descuento en nuestros productos.
Preparado / a para formar parte de ALE-HOP?
Apúntate ya en nuestro portal de empleo :
Recuerda En ALE-HOP cada día es una aventura
Te esperamos con los brazos abiertos
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📌 Encargado / A 40Hs
🏢 CLAVE DENIA
📍 Alicante (Alacant)