¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y ¡nos gustaría conocerte!
Seleccionamos profesionales con experiencia como Service Manager, para unirse a nuestro equipo en cliente (sector retail).
Requisitos:
Experiencia liderando equipos encargados de gestionar el servicio de soporte técnico, operación y monitorización.
Capacidad para garantizar el funcionamiento continuo y eficiente de aplicaciones y sistemas tecnológicos.
Experiencia gestionando entornos SAP S/4 Hana o SAP R/3. Imprescindible.
Experiencia ofreciendo soporte de Nivel 1 y Nivel 2, a usuarios internos y aplicaciones clave.
Responsabilidad en la coordinación de resolución de incidencias.
Capacidad para mantener la disponibilidad de sistemas críticos.
Orientación a asegurar un alto nivel de satisfacción de usuarios internos y externos.
Conocimiento y aplicación de las mejores prácticas ITIL.
Muy valorable, experiencia previa en el sector retail.
Principales áreas de responsabilidad:
Gestión del servicio de soporte
Monitorización y mantenimiento
Resolución de incidencias
Gestión de herramientas y procesos
Comunicación y Escalado
Capacitación y liderazgo
Reporte y análisis
Aplicaciones específicas (ERP, POS, herramientas de inventario y gestión de almacenes)
Gestión de Servicios ITIL
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con Solutio.
Salario bruto anual, negociable. 12 pagas.
Jornada completa flexible. Jornada intensiva viernes y en verano.
Modelo de trabajo híbrido (2-3 días teletrabajo y jornada presencial desde sede del cliente en Las Rozas (Madrid).
22 días laborales de vacaciones.
Seguimiento personalizado de tu bienestar como empleado/a, de la mano de nuestro equipo de Culture & People Experience (onboarding, desarrollo profesional, plan formativo, etc.).
Acceso voluntario a Paquete retributivo flexible.
Plan Amigo: benefíciate económicamente de nuestro sistema de recomendación interno.