Acerca de la EmpresaDirección integral de Tamarit Beach Resort, con responsabilidad directa sobre los resultados del negocio.Acerca del RolElaboración del presupuesto anual de ingresos y gastos, y presentación de la correspondiente memoria justificativa.Responsabilidades- Definición y seguimiento de objetivos de ventas, rentabilidad, incluyendo la elaboración del Plan de Ventas Plurianual.- Supervisión del cierre contable, auditoría y cumplimiento de obligaciones legales.- Dirección del Comité de Precios, con análisis de datos y toma de decisiones estratégicas continuas.- Liderazgo de la estrategia de marketing y posicionamiento de marca, en coordinación con el equipo de comunicación.- Impulso a la transformación digital de procesos orientados al cliente, calidad, reputación y eficiencia interna.- Desarrollo de nuevos conceptos de alojamiento y servicios, anticipándose a las tendencias del sector y generando propuestas de valor innovadoras.- Coordinación de equipos multidisciplinares mediante grupos de trabajo transversales, orientados tanto a la gestión diaria como a proyectos estratégicos.- Establecimiento de objetivos por área y departamento, haciendo seguimiento junto a cada responsable.- Impulso y visibilidad de la política de sostenibilidad medioambiental "We Love Green", como eje estratégico de futuro.- Representación institucional del resort ante administraciones públicas, proveedores, asociaciones y otros actores clave.- Asistencia a ferias, congresos y exposiciones del sector, con participación activa en foros profesionales.- Revisión y adecuación del organigrama operativo, asumiendo la dirección directa de áreas en caso necesario.- Promoción de la formación continua y desarrollo del talento interno.- Participación en decisiones estratégicas del grupo como asesor del Consejo de Administración.- Impulso del avance del Plan Especial Urbanístico de Tamarit, clave para el crecimiento futuro de la actividad.Calificaciones- Experiencia consolidada en la dirección general de establecimientos turísticos de alta exigencia.Habilidades Requeridas- Perfil estratégico y operativo, con fuerte orientación a resultados y liderazgo transversal.- Conocimiento profundo del sector turístico y hotelero, tanto a nivel nacional como internacional.- Alta capacidad de negociación, representación institucional y desarrollo de proyectos de expansión.- Sensibilidad por la sostenibilidad, la digitalización y la excelencia en la experiencia del cliente.- Capacidad para liderar el cambio y la mejora continua en entornos dinámicos.