P¿Tienes un grado en Farmacia o en ciencias de la salud? ¿Eres una persona creativa y con habilidades analíticas? Pues bien, en strongLAINCO /strong te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una compañía en pleno crecimiento y comprometida con la salud de las personas. /ppbr/ppEn nuestro departamento de strongMarketing Pharma /strong buscamos incorporar a un/a strongProduct Manager Innovative Launches, /strongentusiasta y con energía para liderar el proceso de lanzamiento de una gama de productos: /ppbr/ppstrong¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades? /strong /pulliLiderar el lanzamiento de la nueva gama de productos. /liliSupervisar prototipos de productos preseleccionados y decidir, junto al departamento de innovación y de marketing, qué productos son los más adecuados para iniciar este proyecto. /liliLlevar a cabo el proceso de alta y de abastecimiento del/ los producto/s seleccionados, en coordinación con los demás departamentos involucrados. /liliTrabajar la estrategia de marca y creación de contenidos formativos y promocionales, destinados a profesionales sanitarios. /liliAportar información científica y estratégica para impulsar el posicionamiento de los productos y las marcas del catálogo de LAINCO Pharma. /liliAyudar en la elaboración de argumentarios de ventas para productos seleccionados. /liliParticipar en reuniones con el departamento de innovación para hacer seguimiento del proyecto, así como valorar la viabilidad de mercado y a nivel comercial de nuevas oportunidades propuestas desde el departamento de innovación para la división Pharma. /liliColaborar en estudios de mercado. /liliRealizar la coordinación con proveedores, agencias externas, así como otros departamentos internos. /liliGarantizar la calidad de los materiales promocionales y formativos, así como el cumplimiento de las normativas relacionadas con la publicidad de los registros con los que se trabaje. /liliApoyar a la red de ventas, brindando soporte a la red de comerciales propios y externos, de farmacias y hospitales. Ofreciendo formación del/ los nuevo/s producto/s y haciendo seguimiento de los clientes activos y potenciales clientes para monitorizar la introducción de nuevos productos /li /ulpbr/ppstrong¿Cuáles son los requisitos? /strong /pulliGrado en ciencias de la salud, valorable máster o especialización en Medical Marketing. /liliExperiencia de 1 o 2 años en departamentos de Medical Marketing o Medical Affairs, experiencia con productos OTC. /liliInglés nivel C1 (fluidez oral y escrita). /li /ulpbr/ppBuscamos a una persona con background técnico-científico, con capacidad para traducir estudios clínicos o revisiones bibliográficas en argumentarios formativos y comerciales, colaborativo/a con los demás departamentos, con pensamiento analítico y capacidad de comunicación. /ppbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos? /strong /pulliUn entorno de trabajo dinámico, innovador y con un equipo apasionado por lo que hace. /liliContrato inicial de 1 año para realizar el proyecto, con posibilidad de incorporación. /liliHorario flexible. /liliModalidad híbrida de trabajo (una vez finalizada la formación). /li /ulpbr/ppSi te parece un proyecto atractivo y tu perfil encaja con esta oportunidad, ¡te estamos esperando! /p